saludos Guillermo

La alegría es mútua, Joseba. Por cierto, no he visto fotos de 'nada tuyo', y eso no me gusta, ¿ eh ?joseba escribió:benditos los ojos que te ven...![]()
Un abrazote
Joseba
Uy, que va, Guillermo. Si yo te contara.........Guillermo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
perfecta
saludos Guillermo
joseba escribió:t'estas haciendo viejo Manuel, vas perdiendo vista![]()
http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... pic&t=3374
espero que te guste.
Un abrazo
Joseba
Gracias, Javier. Pongo alguna más. En mi web las podéis ver al doble de resolución ( que no puedo poner en el foro por motivos de tamaño ).Javi_1956 escribió:Manuel eres tremendo. Mejor no cuentes que nos puedes bajar aún mas la moral.mrodrigueza escribió:Uy, que va, Guillermo. Si yo te contara.........Guillermo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
perfecta
saludos Guillermo
¿Puedes poenr alguna fotillo mas?
Enhorabuena.
Saludos.
hola Guillermo.Guillermo escribió:simplemente perfecta![]()
![]()
![]()
,ayer tuve la oportunidad de ver la belle del sr Cayetano y viendo su sección maestra me cogen uns ganas de cortar madera que.......uffffffff.Yo soy del radio control creo que lo llevo en la sangre pero tengo que reconocer sus secciones maestras son perfectas ,hasta la idea es buena empezar con una sección y poco a poco hasta lograr construir un barco en enramada como el sr Isidro y Cayetano.por cierto dice que utiliza la madera jatoba veo que en el foro siempre se habla de maderas exoticas la pregunta es porque no se contruye con olivo,encina o roble los modelos en enramada?????????.
mis sinceras felicitaciones y aunque vaya lenta esta sección no me importa soy paciente y la verdad vale mucho la pena esperar
saludos Guillermo