Buques serie "Audaz"
Buques serie "Audaz"
Buenas a todos, serví hace muchos años en la fragata rápida "Temerario" o D37, ahora que a final de año voy a jubilarme, estaba pensando en reproducir ese buque, llevo años recopilando imágenes, pero no he sido capaz de encontrar lo planos reales de la estructura, conozco las medidas, pero no veo como conseguir esos planos, buscando por internet encontré vuestro foro y me registré con la intención de aprender algo sobre modelismo naval y saber al mismo tiempo, si alguien dispone de esa información, en fin, de momento agradezco vuestro interés al leer estas líneas y toda ayuda será importante.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Buques serie "Audaz"
Hola
A ver si alguno de los compañeros del foro te puede ayudar con la información que necesitas.
No creo que sea fácil pero igual hay suerte y alguien puede pasarte algo similar que luego puedas adaptar.
Saludos
A ver si alguno de los compañeros del foro te puede ayudar con la información que necesitas.
No creo que sea fácil pero igual hay suerte y alguien puede pasarte algo similar que luego puedas adaptar.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Re: Buques serie "Audaz"
Hola,
Yo tengo los planos originales de la E.N. Bazan, son tres hojas a escala 1/100.
Josep
Yo tengo los planos originales de la E.N. Bazan, son tres hojas a escala 1/100.
Josep