Y lo que estoy haciendo ahora
-
- Aficionado
-
- Colaborador
Re: Y lo que estoy haciendo ahora
Como tú, me declaro odiador de aparejos, nuditos y demás pijoterías.
Pero admiro a quien los hace....bien.
Muy bien tus barcos, de nuevo
Saludos
Saludos
Yoloflipo.
Creo que se me entiende.
Creo que se me entiende.
- Crisroig
- Aficionado
Una pregunta Llanut, si odias los aparejos, nuditos y demás, ¿como es que admira al que los hace?, no sera que no te ves capaz de llegar a realizarlos, pero que en el fondo te gustaría el hacerlo. A mi me parecía imposible realizar las arboladuras, los aparejos, las escalas y todo lo que sonaba a cuerdas y cabos, pero una vez que te inicias vas viendo que no es todo tan difícil ni tan imposible de realizar. Yo te recomendaría que empieces por una maqueta sencillita, hoy en día todos los kit vienen con fotos, explicaciones y algunos como realizarlas. asi que animo y no te quedes con la duda.Llaut Mallorquin escribió: ↑Jue Sep 26, 2019 10:10 pm Como tú, me declaro odiador de aparejos, nuditos y demás pijoterías.
Saludos
Un saludo
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
No siempre lo que admiramos tiene que tener un fondo "traumático" o miedos de pormedio.
Yo por ejemplo admiro lo que es capaz de hacer un arquitecto (edificios, puentes, etc.. ) pero no me gustaría ser arquitecto (sin menospreciar a nadie)
En el modelismo naval, todo tiene cabida pero cada uno tiene que encontrar su sitio y su momento para el modelo que tenga entre manos.
Cuando acabé la Fragata Diana, terminé tan "harto" de arboladura que busqué un modelo que no tuviese nada o casi nada.... el Mississippi
Saludossss y por cierto, muy bien los modelos de Hectorcete
Yo por ejemplo admiro lo que es capaz de hacer un arquitecto (edificios, puentes, etc.. ) pero no me gustaría ser arquitecto (sin menospreciar a nadie)

En el modelismo naval, todo tiene cabida pero cada uno tiene que encontrar su sitio y su momento para el modelo que tenga entre manos.
Cuando acabé la Fragata Diana, terminé tan "harto" de arboladura que busqué un modelo que no tuviese nada o casi nada.... el Mississippi

Saludossss y por cierto, muy bien los modelos de Hectorcete

Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí