PDF del P&P del barco vikingo de Oseberg (Billling Boats)
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Re: PDF del P&P del barco vikingo de Oseberg (Billling Boats)
!!Magnifico¡¡. Magnifico tu trabajo, el gusto de la presentacion y el elaborado montaje del "Manual". Quizas lo de menos es la construccion del modelo que a pesar de ser un kit esta muy bien realizado.
Tambien es de agradecer la publicacion libre y tu labor de enseñanza para el resto de colegas.
Enhorabuena
Tambien es de agradecer la publicacion libre y tu labor de enseñanza para el resto de colegas.
Enhorabuena
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
El trabajo que ha hecho Corpi no tiene nada que ver con un kit. Pocos modelos de los llamados hechos de planos tienen la calidad y la innovación de este trabajo. Se ha partido de los materiales de un kit pero decir que es un kit es un error de concepto.gonzalva escribió:.... que a pesar de ser un kit esta muy bien realizado.
Lo que comparto contigo es que el PDF del proceso seguido es de lo mejor que se ha visto y de un mérito extraordinario
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
-
- Colaborador Consejo Foro MN
Pues si tengo que aclarar algo ....
Cada persona puede interpretar cosas distintas pero lejos de menospreciar algo, lo que he pretendido es resaltar una parte de este trabajo y que para mi personalmente (es mi opinion), ha sido es el trabajo de elaboracion del pdf. Yo suelo hacer este tipo de montajes en otras labores y sé lo dificil que es. Aparte el buen gusto que eso ha puntuado aun más. Pero el resaltar algo no debería quitar merito al resto. Todo depende de quien y como se interprete.
Vemos a diario buenos trabajos de modelismo en este foro, pero no es facil encontrar buenos trabajos de redaccion y eso es lo que (insisto), he querido transmitir.
Pues claro que el modelo está perfecto y claro que es un kit, porque así lo ha indicado su constructor. No voy a entrar en la disyuntiva de si el kit hace bueno o malo un trabajo. Esto, al final lo dirá la calidad del modelista.
Saludos
Jose
Cada persona puede interpretar cosas distintas pero lejos de menospreciar algo, lo que he pretendido es resaltar una parte de este trabajo y que para mi personalmente (es mi opinion), ha sido es el trabajo de elaboracion del pdf. Yo suelo hacer este tipo de montajes en otras labores y sé lo dificil que es. Aparte el buen gusto que eso ha puntuado aun más. Pero el resaltar algo no debería quitar merito al resto. Todo depende de quien y como se interprete.
Vemos a diario buenos trabajos de modelismo en este foro, pero no es facil encontrar buenos trabajos de redaccion y eso es lo que (insisto), he querido transmitir.
Pues claro que el modelo está perfecto y claro que es un kit, porque así lo ha indicado su constructor. No voy a entrar en la disyuntiva de si el kit hace bueno o malo un trabajo. Esto, al final lo dirá la calidad del modelista.
Saludos
Jose
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Gonzalva07@gmail.com
- Ricardoolmoscardenas
- Aficionado
Mis maximas felicitaciones Corpi. Has realizado un trabajo magnifico en la construccion y con una presentacion en PDF fenomenal, por la didactica y la tecnica. Gracias por tu esmero en compartir lo que sabes con nosotros.
Un saludo
Ricardo
Un saludo
Ricardo
Ricardo
Enhorabuena Corpi.
Es un barco espléndido, y el detallazo del PDF es impagable.
Gracias.
Es un barco espléndido, y el detallazo del PDF es impagable.
Gracias.
Saludos
Salva.
Salva.
Re: PDF del P&P del barco vikingo de Oseberg (Billling Boats
Encontrado el pdf
Un saludo
Ángel
Un saludo
Ángel
Hola:¿Podrias decirme en que hilo del foro se encuentra ese pdf?.Un saludo
Hola: Menudo PDF , muy bueno.Muchas gracias.
buen documento gracias.
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose