Fragata Diana Jose Maria
-
- Recién Llegado
Fragata Diana Jose Maria
Hola. Abro el hilo para enseñaros mi fragata. Como veréis, es de una manufactura modesta, todos los consejos y críticas para mejorar son bienvenidos. Espero que os guste y disculpad que tenga un poco de polvo, la he tenido un tiempo largo parada.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Fragata Diana Jose Maria
Hola
Te está quedando muy bien. El tema del polvo, ya se sabe
, con un pincel y algo de paciencia, toca quitarlo bien ahora que aun puedes pasar tranquilamente el pincel por la cubierta.
Te recomiendo que pienses ya mismo en la peana. Ahora es fácil trabajar y mover el modelo para anclarlo correctamente. Cuando empieces con la arboladura, será más delicado.
Seguimos atentos.
Saludos
Te está quedando muy bien. El tema del polvo, ya se sabe

Te recomiendo que pienses ya mismo en la peana. Ahora es fácil trabajar y mover el modelo para anclarlo correctamente. Cuando empieces con la arboladura, será más delicado.
Seguimos atentos.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Recién Llegado
Hola Carlosys, gracias! Si, lo de la peana lo tengo pendiente, tengo la base pero me faltan los soportes, que los perdí en una mudanza, ya tengo ganas de retomar la faena, pasarle el pincel y al lío
- Crisroig
- Aficionado
Hola, aparte del pincel también puedes utilizar un cepillo de dientes, pues según las zonas quita mejor el polvo que esta mas incrustado, a mi me ha dado muy buenos resultados, animo y paciencia.
Saludos
Saludos