Prins Willem
-
- Colaborador
Re: Prins Willem
Hola, Iñaki:
Me gusta como lo llevas. Tiene que ser muy agradable el realizar completamente las piezas, pasando de tenerlas ya hechas en el kit. A partir de los planos pienso que se disfruta mas al llevar directamente al contrachapado las figuras, y ver como va tomando forma la estructura. Seguiré con interés tu trabajo.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Me gusta como lo llevas. Tiene que ser muy agradable el realizar completamente las piezas, pasando de tenerlas ya hechas en el kit. A partir de los planos pienso que se disfruta mas al llevar directamente al contrachapado las figuras, y ver como va tomando forma la estructura. Seguiré con interés tu trabajo.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Buenas noches, gracias Claudio José, pues si, para mi es mucho más entretenido hacer las piezas, y al final, si te ha quedado más o menos a tu gusto es más satisfactorio.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Aficionado
Hola Iñaki2, te está quedando estupendo este Prins Willem. Me podrías decir qué tipo de sierra usas para cortar la quilla, las cuadernas y todas las demás piezas,pues te quedan unos cortes perfectos y completamente rectos y escuadrados.
A la espera de tu contestación, te mando un saludo muy cordial y que siga adelante este modelo que tiene una pinta buenísima,
Joserra Iturriarte (joserraitu)
A la espera de tu contestación, te mando un saludo muy cordial y que siga adelante este modelo que tiene una pinta buenísima,
Joserra Iturriarte (joserraitu)