Cachis en la mar.tra22f escribió:me adelante a tu respuesta

Cachis en la mar.tra22f escribió:me adelante a tu respuesta
todavia me queda un barco y la verdad que si que voy a estan un buen tiempecito sin cortar cuadernas ,lo mismo pasara con el forrado y no te digo na con las arboladurasgiro escribió:si si....Ignasi preguntale como tiene el taller,ya lo puedes limpiar bien Curro ya me imagino la cantidad de trozos y serrin pero sobre todo de faena cortando me parece que ahora estaras una temporada sin cortar cuadernas
saludos Guillermo
puesssssssss,no se pero ya tengo otro proyecto en mentegiro escribió:Curro te has puesto alguna fecha en acabarlo???????,es mucho trabajo pero creo que una vez concluido sera un señor diorama
saludos Guillermo
vamos a ver como va saliendo y dependiendo del progreso a si se vera el tiempoCapitanvernon escribió:Bueno, Tra..., ya irás recuperando el dinero cuando se llene la sala de admiradores y turistas, por cierto, a los más ricos les puedes cobrar algo más, je, je, que colaboren con la tradición española de los armadores, que hay que subir España...
Por el trabajo, si son dos años, teniendo en cuenta lo que conlleva, yo diría que el astillero trabaja a destajo las 24 horas.
Saludos a todos.
Capitanvernon.
pronto empezare a forrargiro escribió:ond.......![]()
![]()
![]()
cuando esten completos........
animo Curro
saludos Guillermo