Otro San Francisco II (Terminado)
Otro San Francisco II (Terminado)
Hola a todos:
Me he presentado hace muy pocos días y estoy haciendo un San Francisco II de Artesanía Latina.
Lo empece hace un mes aproximadamente. Sólo llevo tres meses en esto del modelismo naval, siendo este foro el sitio donde obtengo la información e ideas para avanzar.
Por tanto soy muuuuyyyyyy novato! Pido indulgencia por los numerosos errores y horrores que seguro estoy cometiendo.
Se agradecen todo tipo de consejos, comentarios y críticas.
Pongo fotos para enseñar el avance de mi trabajo.
Gracias y saludos.
Me he presentado hace muy pocos días y estoy haciendo un San Francisco II de Artesanía Latina.
Lo empece hace un mes aproximadamente. Sólo llevo tres meses en esto del modelismo naval, siendo este foro el sitio donde obtengo la información e ideas para avanzar.
Por tanto soy muuuuyyyyyy novato! Pido indulgencia por los numerosos errores y horrores que seguro estoy cometiendo.
Se agradecen todo tipo de consejos, comentarios y críticas.
Pongo fotos para enseñar el avance de mi trabajo.
Gracias y saludos.
Última edición por Pacomat el Jue May 24, 2018 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Re: Otro San Francisco II
Más fotos:
Otras pocas de fotos más:
- salpeliculas
- Colaborador
Paco, estas haciendo un MAGNIFICO trabajo con el San Francisco, veo que ya lo tienes avanzado con el casco finalizado a falta de la jarcia y las velas. animo vas muy bien y te seguiré atento para velo acabado.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Gracias Salpelículas.
Si no fuera por lo que he aprendido es este foro no lo hubiera podido hacer.
Cuando lo tenga más adelantado pondré nuevas fotos.
Saludos
Si no fuera por lo que he aprendido es este foro no lo hubiera podido hacer.
Cuando lo tenga más adelantado pondré nuevas fotos.
Saludos
-
- Colaborador
Hola, Paco:
Enhorabuena por la marcha que llevas...Me gusta mucho como te ha quedado el acabado del casco, se le ven muy acabadas las lineas, sin bollos, ni hendiduras. Y lo llevas muy adelantado, incluido el envejecimiento de la cubierta, muy cuidado.
Me ha gustado el contraste con la maqueta del tren, con las locomotoras como si fueran a transportarlo. Yo tambien hice mis pinitos con una maqueta para mi nieto, jugamos bastante, el cambiando las agujas, y viendo como pasaba sobre el puente elevado, hasta que la locomotora dijo "hasta aquí..." Ahora estoy intentando localizar una....
Te seguiré con el San Francisco...Animo.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Enhorabuena por la marcha que llevas...Me gusta mucho como te ha quedado el acabado del casco, se le ven muy acabadas las lineas, sin bollos, ni hendiduras. Y lo llevas muy adelantado, incluido el envejecimiento de la cubierta, muy cuidado.
Me ha gustado el contraste con la maqueta del tren, con las locomotoras como si fueran a transportarlo. Yo tambien hice mis pinitos con una maqueta para mi nieto, jugamos bastante, el cambiando las agujas, y viendo como pasaba sobre el puente elevado, hasta que la locomotora dijo "hasta aquí..." Ahora estoy intentando localizar una....
Te seguiré con el San Francisco...Animo.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Hola Claudio José:
Muchas gracias por tus ánimos y tus amables palabras.
Yo también soy abuelo y tengo un nieto que viene todas las semanas a ver los trenes.
Es otro de mis hobbies. Es una maqueta controlada por ordenador y con trenes que se respetan el paso entre ellos, con sonido, humo etc.
Me viene bien el espacio estre dos vías para poner el barco y que se sujete.
Saludos
Muchas gracias por tus ánimos y tus amables palabras.
Yo también soy abuelo y tengo un nieto que viene todas las semanas a ver los trenes.
Es otro de mis hobbies. Es una maqueta controlada por ordenador y con trenes que se respetan el paso entre ellos, con sonido, humo etc.
Me viene bien el espacio estre dos vías para poner el barco y que se sujete.
Saludos
Me gusta el aspexto para ser el primero te felicito.muy pulcro
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
- Bluenose
- Colaborador Consejo Foro MN
Buenas tardes Paco, me alegro de que te hayas animado a abrir este hilo. Por lo que veo vas muy avanzado y con un resultado más que satisfactorio. Enhorabuena.
La cubierta está muy lograda y el casco está muy bien. Parece que tienes aptitudes para ésto!
Te sigo y si veo algo raro te aviso, pero vas genial.
Un saludo
Jaime
La cubierta está muy lograda y el casco está muy bien. Parece que tienes aptitudes para ésto!

Te sigo y si veo algo raro te aviso, pero vas genial.
Un saludo
Jaime
90% de paciencia y 10% de habilidad.
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
viewtopic.php?f=58&t=14802
viewtopic.php?f=58&t=14994
viewtopic.php?f=12&t=16507
Gracias Bluenose!
Hoy he sufrido una barbaridad con el timón. Resulta que he roto las tres visagras que lo sujetan. He tenido que poner unas argollitas y pegar las piezas rotas como si estuvieran en condiciones normales. Creo que ha quedado pasable.
Otro asunto que me lleva de cabeza es pintar soble latón o metales. La imprimación de Vallejo se me levanta en laminas y me crea estropicios importantes. ¿Que imprimación es adecuada para latón?
Gracias a todos y saludos
Hoy he sufrido una barbaridad con el timón. Resulta que he roto las tres visagras que lo sujetan. He tenido que poner unas argollitas y pegar las piezas rotas como si estuvieran en condiciones normales. Creo que ha quedado pasable.
Otro asunto que me lleva de cabeza es pintar soble latón o metales. La imprimación de Vallejo se me levanta en laminas y me crea estropicios importantes. ¿Que imprimación es adecuada para latón?
Gracias a todos y saludos