Aunque no es realmente Modelismo y por petición de algunos compañeros os pondré con vuestro permiso como hice algunos mazos de calafate.
Estas cosas han formado parte de vida profesional y por eso hace poco me anime hacer una pequeña colección de esta olvidada herramienta ,espero que os guste gracias.
tambien decir que todo lo hice manualmente sin utilizar torno, y no es por nada sino que me gusta trabajar la madera y hacerlo como se hacia antes...
Mazos de calafate
Re: Mazos de calafate
ESTE MAZO EN PARTICULAR SON LOS LLAMADOS CANTARINES, YA QUE EMITÍAN UN SONIDO ESPECIAL, UNA ESPECIE DE SILBIDO FINO Y DIFERENTE .
-
- Moderadores
Hola Michael, al fin por aquí.
Buen mazo e interesante tema.
Saludos
Buen mazo e interesante tema.
Saludos
os dejo algunos mas, gracias
Hola a Leo me alegro de saludarte, parece que por fin he podido conectarme , no veas las artimañas que he tenido que hacer para poder meterme de nuevo.
Bueno como sabéis algunos no he podido seguir con los proyectos que tenia en grada ya que me quitaron el sitio donde podía hacer serrin ya sabéis, hasta que no encuentre otro estaré en dique seco.
Estos mazos los he tenido que hacer en ratos libre en el curro y asi andamos...
saludos a todos .
Michel.
Bueno como sabéis algunos no he podido seguir con los proyectos que tenia en grada ya que me quitaron el sitio donde podía hacer serrin ya sabéis, hasta que no encuentre otro estaré en dique seco.
Estos mazos los he tenido que hacer en ratos libre en el curro y asi andamos...
saludos a todos .
Michel.