l' amarante paso a paso
-
- Miembro Leal
l' amarante paso a paso
je je los reyes magos me van a regalar la monografia de l' amarante, pero he robado los planos sin que se entere la gobernanta, los he fotocopiado y metido otra vez en el "regalo".
para enero me habré estudiado los planos a gusto.
Re: l' amarante paso a paso
Yo estoy metido con ella, pero muy despacito, y reuniendo mucha información. A ver que puedo ir aprendiendo de ti.
- Adjuntos
-
- Grada L´Amarante.jpg (30.47 KiB) Visto 3446 veces
cabrapente escribió:je je los reyes magos me van a regalar la monografia de l' amarante, pero he robado los planos sin que se entere la gobernanta, los he fotocopiado y metido otra vez en el "regalo".
- Adjuntos
-
- 020311.gif (25.68 KiB) Visto 3422 veces
- adrian sorolla
- Incondicional
Hola Cabrapente
Los Reyes han realizado una excelente elección, L'Amarante es un bonito barco, aunque no es el mas adecuado para principiantes, pero eso a ti ya no te preocupa, seguro que como en las anteriores, disfrutaremos de una magnifica realización de esta maqueta por tu parte.
Te dejo una foto del casco de L'Amarante de Gianpablo un amigo modelista italiano, fantástica realización.
Saludos
Adrian
Los Reyes han realizado una excelente elección, L'Amarante es un bonito barco, aunque no es el mas adecuado para principiantes, pero eso a ti ya no te preocupa, seguro que como en las anteriores, disfrutaremos de una magnifica realización de esta maqueta por tu parte.
Te dejo una foto del casco de L'Amarante de Gianpablo un amigo modelista italiano, fantástica realización.
Saludos
Adrian
-
- Miembro Leal
la elección de este modelo, se debe sobre todo porque está traducida al Español.
aunque lo estoy viendo de cerca y efectivamente es un modelo muy bonito.
a mí, me pareció algo mas facil, por tener un solo puente y pocos cañones. pero viendo esta foto, tiene su peluseo.
estoy enamorado del requin. pero dice la editorial que no tienen intencion de traducirla por ahora.
algun dia lo haré. eso seguro.
un saludo
cabrapente
aunque lo estoy viendo de cerca y efectivamente es un modelo muy bonito.
a mí, me pareció algo mas facil, por tener un solo puente y pocos cañones. pero viendo esta foto, tiene su peluseo.
estoy enamorado del requin. pero dice la editorial que no tienen intencion de traducirla por ahora.
algun dia lo haré. eso seguro.
un saludo
cabrapente
Por si alguien tiene esta monografía, estoy sacando las medidas de sus partes en el ordenador. Para descartar el error de paralaje al medir sobre el plano. No pretendo publicar mucho, ya que todos estos planos están bajo derechos de autor. Si alguien tiene esta monografía, le puedo seguir enviando lo que vaya haciendo.
- Adjuntos
-
- Medidas de la quilla y partes para copiar en papel.pdf
- al imprimir tener en cuenta hacerlo seleccionando "Tamaño real". Hay una cuadrícula de 10 x 100 mm. para comprobar que se ha imprimido bien.
- (1.31 MiB) Descargado 132 veces
TV REGERE YMPERIO FLVCTVS, HISPANE MEMENTO
Aqui un desarrollo que he hecho de la cuaderna maestra de la Amarante. Así me gustaría a mi que vinieran en las monografías los despieces de las cuadernas. Con un solo Din A4, te vale para hacer todos los cortes.
- Adjuntos
-
- Planche 6 Cuaderna maestra 25 Solo corel.pdf
- (1.39 MiB) Descargado 172 veces
TV REGERE YMPERIO FLVCTVS, HISPANE MEMENTO
-
- Miembro Leal
Impresionante.