riva

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

riva

Mensaje por Guillermo »

hola a todos,alguno ha construido,esta construllendo o va ha contruir el riva aquarama de amati????????
me gustaria saber como coloco la disposición interior del equipo de radio,motor ,baterias etc etc
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
genius666modelismo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

riva

Mensaje por genius666modelismo »

Hola,solucionaste ya el tinglado con los componentes electricos de la lancha?
Te lo comento porque yo monte la misma pero la que sacaron en fasciculos, :mrgreen: :mrgreen:
!!! el saber no ocupa lugar,solo estanterias ¡¡¡
..Antonio Alonso miembro de Amonaga (VIGO)
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Hola,pues no no la estoy montando,estoy haciendo el otto lauffer.La riva aquarama la había construido a traves de planos de la revista francesa y te puedo decir que tenía un poco más de sitio,pero esta de kit el espacio interior es más pequeño
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
genius666modelismo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por genius666modelismo »

Hola Guillermo,no conozco la maqueta de Amati,pero la que hice tiene espacio para mucho,en fin...
No conocia el Otto Lauffer y lo he buscado,me parece un barco resulton,es el de Graupner?
Que motorizacion le vas ha poner,electrica o de vapor,por lo visto viene preparado para su motorizacion
con vapor,aunque con licencia de cambio al electrico.Ya diras,espero que lo lleves a buen puerto y lo podamos admirar navegando.Un saludo y Felices fiestas.Antonio Alonso. :wink:
!!! el saber no ocupa lugar,solo estanterias ¡¡¡
..Antonio Alonso miembro de Amonaga (VIGO)
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Hola Antonio,llevara un motor con reductora electrico y seguramente un generador de humo de 6v,haber que tal va y lo dicho felices fiestas
Responder