Hola araola por partes, primero que nada, el tablero te quedo estupendo........jose rodriguez escribió:Buenos días Araola.
Por favor, explícanos lo mas clarito y pasito a pasito eso de las luces con fibra óptica. El barquito muy bonito, es una pena que no sea estático.
Un abrazo
Jose rodriguez
segundo, tienes mucha razón, quien postea un trabajo le gusta que critiquen o cualquier comentario, la ausencia hace que desanime el trabajo, y corrijo nadie quiere elogios, sino compañía, ver que su trabajo es visto..
tercero: sabes que tengo bueno mi mama tiene una docena de esos jarrones, porque los vendia en el negocio, y en estos días si soy cabeza dura, saque uno y pensé todo lo que tu dijistes, como colocar, porque necesitaba para iluminar la pista de aterrizaje del príncipe de Asturias, pero desisti y lo deje allí, porque no pensé o me fallo el coco, de como colocar el led en la punta de la fibra, es como cuando hacemos una barra de neon con silicona, perforamos la silicona en sus extremos y metemos el led, la barra tiene que ser bien transparente y holala la luz se extiende.... asi que lo único que me falta ver es como armas la punta del led a la fibra....
y cuarto espero y no le falles a nuestro querido maestro Jose Rodríguez y enseñes como haces lo de la fibra ja ja ja, si no no volveras al taller de el..
va muy bonito el barco, te quedan 4 días..