Hola
Quería saber que tal es esta sopladora para doblar listones y muy rara vez doblar latón por ejemplo 2mm de grosor.
Saludos
SOPLADORA TERMICA PROXXON MH550
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Re: SOPLADORA TERMICA PROXXON MH550
No sé como sera esa sopladora
Yo uso un decapador de Brico depot barato y con él he doblado listones de ebano pero para latón no creo que te de temperatura
si quieres destemplar el latón para doblarlo tendras que comprarte una lamparilla
Salu2 Jose
Yo uso un decapador de Brico depot barato y con él he doblado listones de ebano pero para latón no creo que te de temperatura
si quieres destemplar el latón para doblarlo tendras que comprarte una lamparilla
Salu2 Jose
Muchas gracias José
Cuando no tenía soplete yo utilizaba el gas de la cocina sin ningún problema.jose_toledo escribió:No sé como sera esa sopladora
Salu2 Jose
Saludos
Cayetano
Cayetano
- adrian sorolla
- Incondicional
Hola
Hay unos pequeños soldadores a gas (que funcionan con el gas del mechero) que si tienen suficiente temperatura para calentar una pequeña varilla de latón y doblarla.
Su precio es muy económico, y tienen bastante utilidad.
Saludos
Adrian
Hay unos pequeños soldadores a gas (que funcionan con el gas del mechero) que si tienen suficiente temperatura para calentar una pequeña varilla de latón y doblarla.
Su precio es muy económico, y tienen bastante utilidad.
Saludos
Adrian
Muchas Gracias a todos.
Veo que el latón necesita más temperatura de la que puede dar el soplador térmico.
Saludos
Veo que el latón necesita más temperatura de la que puede dar el soplador térmico.
Saludos