... que me gusta y mucho, es lo más que puedo decir ya que técnicamente me sobrepasa, lo que veo es mucho trabajo y muy bueno... antes de cortar y cortando...isidro escribió:Que os está pareciendo todo?
...
NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752
Re: NAVIO ESPAÑOL DE 68 CAÑONES DE 1752
tanto en el navegador del ordenador como en el del teléfono yo las veo bien pero en tapatalk no se ven, supongo que será problema del tapatalk con la resolución de las fotografías o algo del estilo.lmi escribió:Estaba bastante interesado , pero no veo ninguna foto en este hilo. Qué puede pasar?
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Yo estoy disfrutando casi tanto como estoy aprendiendo. Me encanta tanto el trabajo de José como la documentación de Isidro... Y como me encuentro a años luz de vuestro nivel, no ha lugar a sentir envidia, ni sana ni insana.
Gracias por vuestro trabajo,
Saludos,
Javier
Gracias por vuestro trabajo,
Saludos,
Javier
-
- Colaborador
Ahora me explico porque te salen tan excelentes trabajos, estás bendecido por Santa Teresa de Jesús.
Broma aparte te está saliendo un trabajo envidiable.
Saludos
Broma aparte te está saliendo un trabajo envidiable.
Saludos
- Migue
- Participativo
Viendo trabajos como este no queda más que levantarse y aplaudir.
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Gracias a todos
Salu2 Jose
Salu2 Jose
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
Al día de hoy llevo colocadas 24.411 piezas y 2.464 Horas
Salu2 Jose
Salu2 Jose
A un ritmo de ¡10 piezas por hora!jose_toledo escribió:Al día de hoy llevo colocadas 24.411 piezas y 2.464 Horas
Salu2 Jose
Desde luego eso no lo hace un vulgar aficionado.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- adrian sorolla
- Incondicional
Hola
Eres un artista Jose
Nunca se me ha ocurrido contar las piezas que forman un barco, y mucho menos las horas que empleo en él, curioso, solo me ha dado por contar los clavos.
Saludos
Adrian
Eres un artista Jose
Nunca se me ha ocurrido contar las piezas que forman un barco, y mucho menos las horas que empleo en él, curioso, solo me ha dado por contar los clavos.
Saludos
Adrian
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval
No todos los días se colocan piezasCayetano escribió:A un ritmo de ¡10 piezas por hora!jose_toledo escribió:Al día de hoy llevo colocadas 24.411 piezas y 2.464 Horas
Salu2 Jose
Desde luego eso no lo hace un vulgar aficionado.

Es solo curiosada empece el primer día y sigo con la tonteria tambien llevo los gastosadrian sorolla escribió:Hola
Eres un artista Jose
Saludos
Adrian
Salu2 Jose
Hola, me he estado fijando en las ultimas fotos y creo que las curvas valonas están colocadas en el lado contrario del bao. Según tengo entendido se colocan en la cara de popa desde la maestra hacia la roda, y en la cara de proa desde la maestra hacia el codaste.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Moderadores
Hola, me parece un hilo sumamente interesante.
Sí que es difícil dar con planos de cubiertas en los que vengan las curvas valonas.
Por si sirviera de algo pongo los del Cumberland aunque no sé si son procedentes.
Saludos
Sí que es difícil dar con planos de cubiertas en los que vengan las curvas valonas.
Por si sirviera de algo pongo los del Cumberland aunque no sé si son procedentes.
Saludos
Muy bien hecho caballeros.
Buenos días.
Quiero hacer un comentario acerca de este tipo de modelismo, llamémoslo de arsenal. Me refiero al objetivo en sí, en cuanto a que todo lo que están haciendo estos hombres, puesto que todo esto, no se verá, y lo saben.
Si se puede explicar la famosa frase " POR AMOR AL ARTE", este sería el ejemplo perfecto. Saber que todo esto, sólo lo vas ha ver y disfrutar tú y nadie más.
De aquí el valor tremendo de estas fotos. Todos los que seguimos este hilo, somos unos privilegiados al permitirnos disfrutar de ellas.
Queda claro que el único motivo de todo esto, es una grandísima, intima, y profunda satisfacción personal.
AMOR y ARTE, y nada más.
Gracias.
Quiero hacer un comentario acerca de este tipo de modelismo, llamémoslo de arsenal. Me refiero al objetivo en sí, en cuanto a que todo lo que están haciendo estos hombres, puesto que todo esto, no se verá, y lo saben.
Si se puede explicar la famosa frase " POR AMOR AL ARTE", este sería el ejemplo perfecto. Saber que todo esto, sólo lo vas ha ver y disfrutar tú y nadie más.
De aquí el valor tremendo de estas fotos. Todos los que seguimos este hilo, somos unos privilegiados al permitirnos disfrutar de ellas.
Queda claro que el único motivo de todo esto, es una grandísima, intima, y profunda satisfacción personal.
AMOR y ARTE, y nada más.
Gracias.
- jose_toledo
- Foro Modelismo Naval