Hola a todos los que pueda interesar, he visto que en amazon.es hay una sierra de cinta de Casals bastante asequible, 50,00 € mas gastos de envio, total 53,00 €.
Hay que tener cuidado con las hojas de recambio, pero comentan que sirven las de Proxxon.
un saludo
Sierra de cinta barata
Re: Sierra de cinta barata
Hola:
Efectivamente en la foto parece mas de "plastico", me he pasado a comprar unas hojas de proxxon y estoy a la espera de arrancarla.
Me alegro que te funcione bien.
un saludo
Efectivamente en la foto parece mas de "plastico", me he pasado a comprar unas hojas de proxxon y estoy a la espera de arrancarla.
Me alegro que te funcione bien.
un saludo
Tiene buena pinta y de precio esta muy bien...que potencia tiene. ? No estaría mal poner un pequeño vídeo y ver como funciona sacando tiras o tracas. .
Hola:
Potencia eléctrica = 250 vatios
Profundidad de corte = 40 mm. max.
Puedes ver las características en la pagina de Amazon
un saludo
Potencia eléctrica = 250 vatios
Profundidad de corte = 40 mm. max.
Puedes ver las características en la pagina de Amazon
un saludo
Hola, buenos dias.
parece ser que se ha debido de agotar ya que ha desaparecido la oferta de Amazon.
txomin
parece ser que se ha debido de agotar ya que ha desaparecido la oferta de Amazon.
txomin
Hola:
Dice que esta disponible a partir del 26.01.2016. Según la pag. puedes comprarla ya,(y te la envían cuando la reciban), o si no te quieres arriesgar, esperar a que la repongan.
un saludo
Dice que esta disponible a partir del 26.01.2016. Según la pag. puedes comprarla ya,(y te la envían cuando la reciban), o si no te quieres arriesgar, esperar a que la repongan.
un saludo