Una pregunta:
Donde podria consegir un maniqui?
Es porque me van a confeccionar un traje de un oficial de la armada español en tiempos de Trafalgal,para asi ponerlo al lado del diorama
Por cierto me gustaria hacer el de Churruca,si alguien tiene algun boceto se lo agradeceria
lo del maniqui prueba en una tienda de moda por si tienen alguno viejo o si no preguntales donde los consiguen ellos,y lo del boceto no se ha que te refieres si fuese a la cara del noble brigadier había por ahi un retrato pintado de epoca.De todos modos creo que debe de haber mucha información en internet de este señor y que forma parte de la historia nacional,siento no poder ayudarte más Curro
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
puesto que el Baltik,lo voy a incluir en el diorama como un toque propio,paso su construccion aqui.
Lo voy a transformar en un buque auxiliar Frances,ya que españoles no habia
giro escribió:lo del maniqui prueba en una tienda de moda por si tienen alguno viejo o si no preguntales donde los consiguen ellos,y lo del boceto no se ha que te refieres si fuese a la cara del noble brigadier había por ahi un retrato pintado de epoca.De todos modos creo que debe de haber mucha información en internet de este señor y que forma parte de la historia nacional,siento no poder ayudarte más Curro
saludos Guillermo
giro escribió:pegara el baltic en el diorama????me refiero si en la batalla los había embarcaciones más pequeñas
saludos Guillermo
claro que si habia embarcaciones auxiliares,no entraron en batalla con los grandes navios,pero pienso que uedara bien,en una esquina ajena a la batalla
Curro este lo aguantas tu.....vaya faenoro te espera,pero una vez terminado no se si en toda Europa en los museos navales habra un diorama con esta escala,la verdad sera muy pero que muy impresionante
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
giro escribió:Curro este lo aguantas tu.....vaya faenoro te espera,pero una vez terminado no se si en toda Europa en los museos navales habra un diorama con esta escala,la verdad sera muy pero que muy impresionante
saludos Guillermo
amigo Guillermo el faenorro,lo estoy sintiendo ya en mis carnes ,total la cantidad de contrachapado que tengo acumulado ya joer(menos mal que la medera me sale barata,pues la compro a traves de la empresa)dentro de poco pondre todos los esqueletos en una foto
Jartera de cortar cuadernas
joeeee Curro ya te ha claras???????las cuadernas las haces de contrachapado y el forro de que lo pondras supongo que sera con madera de pino,porque como lo tengas que forrar con madera buena no veas.......te vas ha dejar un pastón de dinero
no me acorde antes veo que tienes al grumete por ahi echandote una mano,eso es bueno muy bueno hay que enseñar a las futuras generaciones de modelistas navales
saludos Guillermo
giro escribió:joeeee Curro ya te ha claras???????las cuadernas las haces de contrachapado y el forro de que lo pondras supongo que sera con madera de pino,porque como lo tengas que forrar con madera buena no veas.......te vas ha dejar un pastón de dinero
no me acorde antes veo que tienes al grumete por ahi echandote una mano,eso es bueno muy bueno hay que enseñar a las futuras generaciones de modelistas navales
saludos Guillermo
tengo que marcar todas las cuadernas cada una con el nombre del barco a que pertenece,poque si se mezclasen........
la madera del forro es ramin
y mi hijo se colo en la foto,auque despues intento arrugar el plano
Hombre Curro, la verdad es que si no te dan el premio como modelista, deberían dártelo como currante, porque lo tuyo es pasión y lo demás es invertir el tiempo.
Pero mira a ver, que te ayuden en la familia con el asunto, que luego cuando funcione el museo, van a decir todos que son familia tuya y que tienen parte en él... asi que, que arrimen el hombro al ancla.
Los planos son un auténtico desafío, eres un valiente si vas a reproducir asi la batalla de Trafalgar, no temas poner embarcaciones menores, he leído sobre la batalla y había un montón de ellas, como avisos, espías, para comunicaciones, avituallamientos, etc. que se movían entre las flotas.
Espero poder visitar ese prodigioso lugar algun día si me invitas..., je,je.
Capitanvernon escribió:Hombre Curro, la verdad es que si no te dan el premio como modelista, deberían dártelo como currante, porque lo tuyo es pasión y lo demás es invertir el tiempo.
Pero mira a ver, que te ayuden en la familia con el asunto, que luego cuando funcione el museo, van a decir todos que son familia tuya y que tienen parte en él... asi que, que arrimen el hombro al ancla.
Los planos son un auténtico desafío, eres un valiente si vas a reproducir asi la batalla de Trafalgar, no temas poner embarcaciones menores, he leído sobre la batalla y había un montón de ellas, como avisos, espías, para comunicaciones, avituallamientos, etc. que se movían entre las flotas.
Saludos a todos los pequeños armadores.
Capitanvernon.
pues claro que estas invitado,la verdad una manita nunca vendria mal,porque solo para todo esto uno en algun momento llega a cansarse,pero bueno vamos a ver que pasa
Capitanvernon escribió:Hombre Curro, la verdad es que si no te dan el premio como modelista, deberían dártelo como currante, porque lo tuyo es pasión y lo demás es invertir el tiempo.
Saludos a todos los pequeños armadores.
Capitanvernon.
pues claro que estas invitado,la verdad una manita nunca vendria mal,porque solo para todo esto uno en algun momento llega a cansarse,pero bueno vamos a ver que pasa