almejera con vela latina
- RildoAntunes
- Participativo
Re: almejera con vela latina
Muito bom trabalho amigo! Parabéns. Nas fotos Almejera 4 e Almejera 14 mostram um objeto que acredito que sirva para tirar o barco do mar. Eu estou certo? Como chama? Você tem os planitos para me enviar?
Saludos,
Rildo
Saludos,
Rildo
aupa, pues si, estas en lo cierto, el aparato que se vé es un torno que sirve para sacar las barcas a la playa, no tengo planos porque lo he hecho directamente de la fotografía a la maqueta, simplemente he tomado como referencia esta fotografía, de la que he sacado las proporciones, te pongo un enlace a una página donde explican muy bien la historia de estos tornos, cómo están hechos, cómo funcionan...RildoAntunes escribió:Muito bom trabalho amigo! Parabéns. Nas fotos Almejera 4 e Almejera 14 mostram um objeto que acredito que sirva para tirar o barco do mar. Eu estou certo? Como chama? Você tem os planitos para me enviar?
Saludos,
Rildo
http://www.culturandalucia.com/ALMER%C3 ... TORNOS.htm
...si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
¡¡¡impresionante!!!me ha gustado mucho.
gracias, me gusta que os guste... 

Me uno a los que les gusta.Bordada.
- cincodedos
- Participativo
Hacía tiempo que no entraba en el foro y he visto tu trabajo.
Me uno a los comentarios y a las felicitaciones, porque el trabajo es espectacular.
Muy buena la ejecución, el envejecido, los accesorios y el cabrestante... y TODO.
Tiene razón la corrección acerca del caperol y como rectificar es de sabios, tú además eres sabio por haberlo corregido
.
En fin, mi enhorabuena.
Un abrazo.
P.D. Si te interesa, te puedo pasar los planos de la Juana y José en versión patera y la jábega malagueña.
Me uno a los comentarios y a las felicitaciones, porque el trabajo es espectacular.
Muy buena la ejecución, el envejecido, los accesorios y el cabrestante... y TODO.
Tiene razón la corrección acerca del caperol y como rectificar es de sabios, tú además eres sabio por haberlo corregido

En fin, mi enhorabuena.
Un abrazo.
P.D. Si te interesa, te puedo pasar los planos de la Juana y José en versión patera y la jábega malagueña.
NO A LA GUERRA
gracias por los halagos, la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo la barca... ya llevas la cuenta de cuantas "Juana y Jose" hay por el mundo... deben ser unas cuantas, en cuanto a la jábega si que he estado buscando información para hacerla ya te comentaré...