Que cola puedo usar??

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
kamiñaz30
Recién Llegado
Recién Llegado

Que cola puedo usar??

Mensaje por kamiñaz30 »

Un saludo a todos!!! Tengo un pregunta, que cola puedo usar para pegar madera con madera, y que se seque lo antes posible? E visto en un tutorial, que utilizaban cola Imedio 10 Activador, me a parecido muy interesante, pero quiero consultarlo con vosotros para no meter la pata :oops: :oops: , soy nuevo en esto y quiero aprender.
Gracias!!! :lol: :lol:
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: Que cola puedo usar??

Mensaje por jomaal88 »

Lo mejor para pegar madera con madera es la cola de carpintero de toda la vida y si quieres acelerar el secado aplica calor con una pistola decapante (ojo sin que se queme) o con un secador del pelo, si va a estar en un ambiente húmedo hay colas especiales que soportan mejor la humedad
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

Joma, cuando dices cola de carpintero de "toda la vida" a cuál te refieres ¿A la cola en escamas que se diluía y se aplicaba en caliente (la de toda la vida de los viejos) o a la cola blanca sintética (la de toda la vida de los jóvenes)?

Yo soy partidario de la cola blanca de hoy en día, si es de secado rápido mejor. Hay distintas marcas. Yo uso la Rayt y va muy bien.
Saludos
Cayetano
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Mensaje por jomaal88 »

Cayetano escribió:Joma, cuando dices cola de carpintero de "toda la vida" a cuál te refieres ¿A la cola en escamas que se diluía y se aplicaba en caliente (la de toda la vida de los viejos) o a la cola blanca sintética (la de toda la vida de los jóvenes)?

Yo soy partidario de la cola blanca de hoy en día, si es de secado rápido mejor. Hay distintas marcas. Yo uso la Rayt y va muy bien.
Efectivamente; no soy tan mayor para haber usado la cola de carpintero esa de escamas me refiero a la cola blanca e carpintero.
saludos
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
kamiñaz30
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por kamiñaz30 »

Gracias por vuestra ayuda!!! Lo tendre en cuenta!!! :D :D
Responder