SOLICITO INFORMACION SOBRE VITRINA

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Roberto Mendoza
Recién Llegado
Recién Llegado

SOLICITO INFORMACION SOBRE VITRINA

Mensaje por Roberto Mendoza »

HOLA A TODOS. YO TENGO UNA MAQUETA DE MADERA Y MANDE CONSTRUIR UNA VITRINA DE VIDRIO TEMPLADO, RECTANGULAR, SIENDO LOS BORDES DE MADERA CON GUIAS EN EL CENTRO DE LOS SOPORTES DE MADERA PARA QUE ENTRE EL VIDRIO... SOLO QUE AL DEJAR LA MAQUETA DENTRO PASADO 2 MESES ME DI CUENTA QUE TIENE HUMEDAD COMO PEQUEÑAS VIRUTAS... MI PREGUNTA ES LA VITRINA DEBE SER HERMETICAMENTE CERRADO O ES ASI NOMAS LUEGO QUE HA CADA 1 MES MAS O MENOS HAY QUE VENTILARLO??? GRACIAS ... ROLFI...
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional

Re: SOLICITO INFORMACION SOBRE VITRINA

Mensaje por Capitan Marano »

Hola Roberto, no es común que suceda, puede que la zona en que vives sea muy húmeda y capture la humedad ambiente. También puede que alguna de las maderas utilizadas no estaban secas del todo, la verdad que desconozco el motivo. Lo que te puedo sugerir en primer lugar es consultar en algún museo de la zona si han tenido el mismo problema y como lo resuelven, la otra es utilizar algún método para capturar esa humedad que pueda llegar a quedar, ya sea con productos químicos o con granos de arroz puesto en una tapa.
Saludos:
Alejandro Marano

Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional

Para no editar, lo había olvidado y lo recordé después de postear, en modelismo en botellas suele pasar, los expertos toman la aguja de una jeringa y pasan a través del corcho que tapará la botella. Se corta al ras del corcho y problema resuelto. Verificar que al cortar la aguja no se aplaste el tubo y que el aire pase. Esta sería otra solución y yo colocaría una en la parte superior y otra en la parte inferior, a modo que de un lado entre el aire y del otro salga.
Saludos:
Alejandro Marano

Roberto Mendoza
Recién Llegado
Recién Llegado

Hola Alejandro, muhas gracias por la informacion la tendre en cuenta... vere como lo puedo solucionar.. hasta pronto
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

Hola amigo, una vez hice una vitrina para un galeón artesanal que hice, pues valía mucho mas la vitrina que el barco je je je, pues tenia dos metros de altura, como por 180 de largo, el ancho creo que era como 60 cm, hice la ranura, encaje los vidrios y los tape con moldura, la tapa era la única que se atornillaba para sacar el barco, quedo hermético, le coloque una luz fluorescente amarillo, y eso quedo realmente encantador, a los días de estar allí, noto que el barco estaba cogiendo como lama por dentro, era u na lamita verdecida y la vitrina sudaba, como cuando vas en un carro y llueve y se te empaña el vidrio, el clima donde vivía, era el ultimo pueblo de la montaña, estaba muy alto y hacia frió todo el tiempo y por las noche uno no se veía de la neblina je je je que rico vivir allí, entonces hicimos un consejo urgente de carpinteros, je je je para resolver el caso, entonces llegamos a la conclusión que la vitrina le faltaba respiradero, hice unas perforaciones en la parte superior en los cuatro lados de la vitrina, con una broca/copa, creo que el ancho es de 2 0 3 cm, y los orificios le incruste ojales, o ojales de esos que veo que hay veces hacen las claraboyas o ventilación de los barcos, pues no me quedaron mal, salían con la vitrina, entonces a los dos días ya se vio la mejoría, la vitrina no volvió a empeñarse o sudar el vidrio por dentro y la lama no creció mas en el barco..

ya sacaras tus conclusiones y veras donde puedes abrir la ventilación a tu vitrina..

Saludos y espero te pueda servir mi relato...

:wink: :wink: :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
gerardo navarro

hola amigo, mira esta es la vitrina de la cual te escribí, lastima que no pude tomar la foto mas de lejos, pues en ese entonces no tenia una buena cámara, y no s ele ven los ojales, que los hice en la parte superior..

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
negro 4.jpg
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional

Gerardo, no importa la calidad de la foto sino la calidad del consejo de como solucionar el problema. Mejor imposible
Saludos:
Alejandro Marano

gerardo navarro

Capitan Marano escribió:Gerardo, no importa la calidad de la foto sino la calidad del consejo de como solucionar el problema. Mejor imposible

ja ja ja estas en lo cierto mi Capitán, pero a lo mejor el amigo Roberto se aburrió, de que no le hallan escrito a tiempo porque creo que no ha leído je je je bueno en la vida hay que tener paciencia cierto capi...

un abrazo...
Roberto Mendoza
Recién Llegado
Recién Llegado

muchisimas gracias por el consejo compañeros me gusto tu solucion Gerardo creo ese es el problema lo que entra debe salir... y disculpen la demora en contestarlos no lo tomen a mal... un abrazo les envio desde Paraguay...
sonnee
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por sonnee »

muchisimas gracias :) :)
เล่นพนัน อันดับหนึ่งของเอเชีย ลุ้นรุับเงินรางวัลสูงที่สุด ไม่เสียค่าสมัคร ทดลองเล่นฟรีคาสิโนออนไลน์
Responder