DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, tanto tiempo. No me había dado cuenta de este trabajo que estás haciendo, pero ya me puse al día. Espero te encuentres bien.
Saludos.
Hola mi buen amigo damian, hoy vas a tener mucho susto, con e partido de fútbol, je je je fresco que Yo te ayudo a ligar je je je, bueno si estoy algo atrasado estos días, porque tenia un problema de taller y mis herramientas estaban un poco allá y otro poco acá, entonces me sentía como si me faltara un brazo, pero ya hoy y no es casualidad, empece Limpiar un bunker je je lo bautice así, que me hizo mi cuñado en su fabrica para que trabaje la madera o carpintería, entonces hasta compro un compresor gigante, y hoy me dijo que pidiera el motor que quiero, para armar una mesa de corte, entonces en el día por ahí hasta las tres de la tarde estar en la fabrica trabajando en mi micro empresa de hacer palos de pinchos y por la tarde_noche podre continuar con is trabajos, ya que tendré de vuelta mi compresor en casa y demás herramientas y ya hay mas animo, puede que me demore unas dos semanitas mas en cuadrar todo, pero espero luego darle un fuerte empujón a todos los modelos que de verdad les falta poco por hacerle..
un abrazo amigo, estamos en contacto..