carlosdiaz1963 escribió:hola Gerardo como te ba, por aqui poniendole los cañones a las torretas si tiene la pag de facebook puedes buscarme por carlosdiaztrujillo1963@yahoo.es te va a salir mi foto com mi esposa y el barco detras mi sobrino le tiro fotos y las puso, bueno cuidate chao
hola Carlos, trata de buscarme tu y enviar la solicitud, "Eddwin Navarro", Yo intente y no pude encontrarte hazlo tu haber si corremos mejor suerte vale... otra cosita, si tu vas a tu primera pagina (Nº 1) y le das editar al primer mensaje, puedes cambiar el Titulo de "Dudas sobre Rc" y le podes poner el nombre de tu barco como quieras" asi le podes decir a Don Juaquin (Administrador) para que lo cambie al Hilo de barcos a RC, asi se vera mejor, y los demas compañeros lo veran mejor, porque con ese titulo y ese barco tan hermoso que haces, no cuadra la cosa, claro es mi sugerencia je je je alla lo que opines tu, pero seria muy bueno cambiarlo de puesto..
enviamela solicitud de "Facebok" a ver si nos aceptamos lo mas pronto, Yo lo hice como me dijiste y no pude..
sigo atento a nuevos avances..
un abrazo...