Hola amigos.
Estoy interesado en esa revista de BARCOS R/C, nº 67 de julio 2009 y no puedo encontrarla. Solo estoy interesado en las páginas referentes a la lancha torpedera PT-596. Si alguien tiene tal revista, agradecería muchísimo de enviase una copia de esas páginas.
Por cierto, ¿alguien ha trabajado con ese kit de Italeri?
Muchas gracias y un saludo a todos.
REVISTA 67 DE BARCOS R/C
- arojasb
- Aficionado
- Contactar:
Re: REVISTA 67 DE BARCOS R/C
Lástima, yo solo tengo los números: 2-5-44-50-58, de (Mas Navíos), los tengo todos.chino escribió:Hola amigos.
Estoy interesado en esa revista de BARCOS R/C, nº 67 de julio 2009 y no puedo encontrarla. Solo estoy interesado en las páginas referentes a la lancha torpedera PT-596. Si alguien tiene tal revista, agradecería muchísimo de enviase una copia de esas páginas.
Por cierto, ¿alguien ha trabajado con ese kit de Italeri?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Los siento, un saludo
Antonio Rojas
(: que casualidad tengo varios nº como unos 15-20 y justo tengo el 66 y 68, me falta el del medio, rebusco pero no lo encuentro (: sorry
Pon una sonrisa en tu cara
hay suerte, yo la tengo escaneo las hojas y las subo
http://www21.zippyshare.com/v/UApSsxQT/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta en pdf si hay algun problema me avisan
http://www21.zippyshare.com/v/UApSsxQT/file.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta en pdf si hay algun problema me avisan
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Alguno se a parado en mirar la fecha en la que se puso la petición (septiembre del 2011) no se yo si aún estará esperando por la respuesta, además desde justo un año más tarde, no a vuelto a escribir.
saludos cordiales
saludos cordiales
- arojasb
- Aficionado
- Contactar:
jomaal88 escribió:Alguno se a parado en mirar la fecha en la que se puso la petición (septiembre del 2011) no se yo si aún estará esperando por la respuesta, además desde justo un año más tarde, no a vuelto a escribir.
saludos cordiales
Yo la verdad, no, me di cuenta cuando neptuno puso su mensaje.
Pero en fin, tarde, pero hemos respondido

Antonio Rojas
yo tampoco me fije en la fecha pero si le sirve a alguien hay estajomaal88 escribió:Alguno se a parado en mirar la fecha en la que se puso la petición (septiembre del 2011) no se yo si aún estará esperando por la respuesta, además desde justo un año más tarde, no a vuelto a escribir.
saludos cordiales