michael escribió:Hola Dominique,sin duda este modelo me esta dejando alucinado,por la limpieza y la precisión de la piezas que se ven de maravilla,un placer para la vista.
Tengo varias preguntas ya que yo desconozco el mundo de los kits y como vienen en si..¿estas piezas de los enjaretados vienen así ya cortadas y pintadas o barnizadas? osea tan solo es montarla? o por el contrario vienen sin barnizar o pintar e incluso hay que cortarlas?..
Desde luego me imagino que tu le darás ese toque personal de acabado independientemente de como vengan las piezas.
Sin lugar a dudas pienso que si quieres realizar un gran modelo en kits como el que estas haciendo tienes que saber elegir muy bien la calidad y la casa que los fabrica,ya que hay muchas casas que se dedican a esto pero no todas tienen esta calidad que tu muestras aparte de tu talento en hacerlo a la perfección.
Seguro que valen una pasta gansa cualquier modelo en Kitts de los que tu haces pero el resultado merece la pena ya que como lo llevas te va a quedar de Museo.Saludos...
Miguel Angel.
Hola Miguel
Las piezas como enjaretados ya vienen listo para cortar y armar .
Por lo general hay que hacer las piezas con reglas de madera de distintas esencias previamente identificadas en el manual de intrucciones y montaje .( cortar y armar ).
Ahora el tintado , pintado o el barnizado es eleccion personal de cada uno .
Eligir una marca de Kit es de gusto personal pues se sabe que no refleja la realidad historica de un modelo cual sea la Casa que se dedican a este comercio .
En todo caso es la mano del modelista quiene tiene la ultima palabra .
Que pase un feliz final de semana
Pura Vida
@+Dominique