Compra de Kit de aerografo

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
alteacarlos
Recién Llegado
Recién Llegado

Compra de Kit de aerografo

Mensaje por alteacarlos »

Buenos dias . Me llamo Carlos y ante tanta oferta en un tema complejo quería pediros opinióon. Siendo un principiante, podríais aconsejarme sobre si esta opción de kit de aerografo es una buena compra? Muchas gracias

Timbertech® - ABPST06 - Kit de aerógrafos y compresor de émbolo
81,95 euros

http://www.amazon.es/dp/B00LM9ROGG/ref= ... VKAOH908EL" onclick="window.open(this.href);return false;
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: Compra de Kit de aerografo

Mensaje por jomaal88 »

No lo dejes escapar :shock:
Yo tengo ese mismo compresor, pero sin calderín, (era casi el 50 % más caro) y ni un solo fallo, me costó hace ya unos años 90 € el compresor, el aerografo 45€ :shock: :shock: lo que te venden ahi no es un aerógrafo es un pulverizador y un aerógrafo, que te puedo asegurar lo vas a usar más que el aerògrafo ya este en si da un chorro muy fino de pintura y a lo mejor no le sacas tanto partido de toas maneras no creo que te arrepientas.

PD: si te empieza a escupir unas gotas de agua por el aerógrafo con la pintura, te aconsejo que mires el largo de la manguera, a mi me paso que compré una manguera de 3 metros por comodidad, y después de pelear con un par de filtros etc etc, me aconsejaron que cortara el largo de la manguera, lo deje por la mitad, desde ese día sobre ruedas
saludos
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
alteacarlos
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Compra de Kit de aerografo

Mensaje por alteacarlos »

Muchas gracias por tus consejos.
Voy a echar cuentas y a ver si me lanzo. Ya informaré. Gracias de nuevo.
Responder