Yo pedi las fotos del Santa Ana y que quieres que te diga, decepcionante. Si no dejan hacer fotos ¿prohibiran filmarlo?
Referente a esa cantidad de fotos en internet, ya me gustaria que me dijeran donde estan, he "pateado" la red y lo que encontré no vale, asi como suena. No hay fotos detalladas de cubierta con las que puedas trabajar.
Yo pedi informacion/fotos/planos de cubierta a algun que otro modelista e hicieron "mutis por el foro", ni se dignaron a contestar, eso si, en su pagina web tienen hasta el telefono. Esto ultimo que digo desmonta casi por completo la "teoria" de ayuda de algunos elementos.
La unica esperanza que me queda es esperar las fiestas del Carmen, aqui en Marin (el año que viene), en la Escuela Naval Militar, cuando venga el Elcano y pegarme el atracon padre de hacer fotos. A Dios gracias puedo hacerlo por dos vias: soy militar y tengo una influencia para poderehacerlas, o eso espero (ya sabeis que este pais funciona a tres velocidades).
Una vez que las tenga subiré un mensaje a este foro y a quien le interesen les mandaré una por una, pues creo que estamos para ayudarnos ( o eso creo). Que no pase con algunos "artistas" que no quieren "competencia".
Editado por el administrador: He movido este tema al foro de documentación desde el de paso a paso del Juan Sebastian Elcano.
Fotos del Juan Sebastian Elcano
-
- Recién Llegado
-
- Aficionado
Re: Construccion Paso a Paso del Juan Sebastian de Elcano
Susoermida, quizá se leyó tu mensaje, quizá alguien pensó: yo las tengo, se las voy a enviar, pero se olvidó, quizá nadie tenga lo que pides, quizá tendrías que haber recordado tu pedido. Un saludo.
- rubend
- Aficionado
- Contactar:
no me saboteen en foro del paso a paso del elcano, abrir foro de quejas entonces mi administrador , tambien agradeceria limpiasen este foro de todos los comentarios de graderia y palco que nada tienen que ver con este paso a paso.. incluido este post, vamos administrador a trabajar por favor...
y gracias ...
y gracias ...
mi paginita web = http://www.rhenriquez.com
- Joaquin Yarza
- Fundador
rubend tiene razón, muevo estos últimos posts al foro de documentación
Joaquin
Joaquin