fresadora

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
cirdam
Aficionado
Aficionado

fresadora

Mensaje por cirdam »

tengo ocasion de comprar la fresadora de dremel creo que esla ref 231 que opinion os merece ,vale la pena ,me la dejan a mitad de precio.saludos
Migue
Participativo
Participativo

Re: fresadora

Mensaje por Migue »

Hola cirdam,
Esa mesa no es la fresadora en sí, para que lo sea hay que adaptarle un mini-taladro por debajo. Yo la tengo y si no vas a darle mucha tralla está bastante bien pero entendiendo que está hecha de plástico y que el soporte del mini-taladro taladro no soportará mucha presión y puede tener holguras.
Adjuntos
tn_IMG_1856.jpg
cirdam
Aficionado
Aficionado

Mensaje por cirdam »

gracias por contestar,la idea ea que como ya tengo el minitatadro pues eso...y tampoco sepero darle mucha caña.Por lo menos por ahora.saludos
jose_toledo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval

Mensaje por jose_toledo »

Eso no es una fresadora es una "tupi"
Para que la quieres, solo te valdra para hacer molduras, rebajos y poco mas
Yo no la comparia
Salu2 Jose
TXES
Aficionado
Aficionado

Mensaje por TXES »

Como dice Migue, al ser de plástico, se mueve bastante si la sometes a presión.
De todos modos yo la uso mucho para lijar piezas. Le he colocado al taladro una lija de tambor y me viene de perlas para piezas cóncavas (y para todo tipo de pieza).
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 »

Ahorra unos pesitos mas y comprate una fresadora seria.
--------------------
Saludos Hellmut
juance
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juance »

tengo que decir algo a favor ... es una fresadora para hobbie ,y hay que tomarlo como tal , va bien para minúsculas molduras propias de nuestra afición . Suma que el precio es apropiado para presupuestos modestos y la usarás no más de 20 veces al año.
Asi que por precio / calidad le doy un 8
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

El apetito y los posibles usos aumentan cuando se usa! Yo estoy convencido que una fresadora de torre seria, como la Optimum BF20L que tengo, acaba siendo la herramienta mas usada. Es mas, las limitaciones tan bien serán cada vez mas evidentes! la Optimum que tengo es un compromiso entre las capacidades que tiene y el costo!
--------------------
Saludos Hellmut
Juan Velasco
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Juan Velasco »

Hellmut1956 escribió:El apetito y los posibles usos aumentan cuando se usa! Yo estoy convencido que una fresadora de torre seria, como la Optimum BF20L que tengo, acaba siendo la herramienta mas usada. Es mas, las limitaciones tan bien serán cada vez mas evidentes! la Optimum que tengo es un compromiso entre las capacidades que tiene y el costo!
Indudablemente la fresadora que citas es una maravilla, pero estás comparando una máquina de 50€ con otra de 1500€.
La de 50€ tiene grandes limitaciones y es valida para según lo que quieras hacer
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Hay un dicho en alemán que dice que nada es mas caro que comprar lo inadecuado! Mas vale ahorrar y ya llevas 50,- Euros por el camino! Un amigo español hace algún tiempo vio ofertada esa misma fresadora que yo tengo por solo algo mas de 1000,- Euros.
--------------------
Saludos Hellmut
Responder