Queria tener un submarino en mi coleccion, asi que lo que mas pude encontrar de informacion fue este modelo, ademas me gusto mucho, no voy a hacer ninguna reseña, porque seria copiar lo que "Don Google" nos puede decir, con tan solo hacer un "clik", por el momento me dedicare a hacer el casco, por contar con poco materiales para hacer un molde y luego un vaciado, y toda esa hartera que es hacer el molde, el negativo, luego si sacar el moldelo y todas esas bellezas que se puede hacer cuando hay los recursos, lo hare o construire el casco de la manera tradicional, cuadernas, y forro de tracas, madera en su totalidad....
dejo fotos del inicio..
en cuanto a la electronica, pues normal, servos para los timones, de nivelacion, profundidad, direccion, otro servo que hara funcionar la bomba de agua, para controlar el lastre (agua), y usando tarjeta microcontroladoras, podre lanzar algunos misiles y torpedos..... ya eso lo veremos mas adelante, por el momento me fijare en el casco, su contruccion y arreglo exterior...
su eslora oscilara por los 180 cm.....
la primera foto fue tomada de internet, espero no halla ningun problema por ello..
saludos...