la verdad es que no estoy del todo conforme con la cubierta en azul, no se si darle barniz encima para que se oscurezca un poco, o pintarla de otro color, para no tenerla que lijar. Admito sujerencias, por favor, que no quiero cagarla otra vez. Ya habeis visto la foto que os mande, asi que antes de seguir con el, y siguiendo las recomendaciones de todos, pero en especial de Capitan Marano,(que todavia no se su nombre), y que lleva razon, va a ser para siempre una vez acabado, y la verdad es que como os digo, no estoy totalmente conforme con el azul, como si me molestase, no se como explicar la sensacion de algo que no te acaba de gustar, asi, que por favor, a los que leais esto, dadme opinion, que puedo hacer, pues lijar de nuevo la cubierta, me parece imposible, con todos los recovecos que tiene ya, creo que lo mejor es pintarlo, pero de que color? espero vuestras respuestas, pues como ya dije anteriormente, este es el primero que voy a hacer enteramente de fabricacion propia y me gustaria que me quedara bien, no perfecto, eso es imposible por ahora, dado mi poca practica en este arte, pero si que cuando lo mire, me sienta orgulloso de ello, y que no tenga el resquemor de que hice algo que no esta del todo a mi gusto. Un saludo a todos.