soleil royal de carlos huarte
-
- Miembro Leal
-
- Miembro Leal
Re: soleil royal de carlos huarte
sigo con los obenques, de paso tambien he tapado las fogonaduras de los mastiles con lona embreada ( papel pintado de negro y asegurado con trinca) saludos

-
- Miembro Leal
Menudo trabajo Carlos,te deseo mucha paciencia ya que se requiere para atar esos hilos o cabos y dejarlos bien presentados y tensos.Igual si le pasases una poca de cera a los cabos, no se vería tanto esos flecos que tienen,es solo una apreciación sin animo de critica ya sabes.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
-
- Miembro Leal
hola miguel angel: gracias por la visita y la critica, ya le pongo un poco de cera al hilo, asi que yo no veo esos flecos que dices, me figuro que te refieres al hilo sobrante por ambos lados de los obenques, todos los flechastes son ballestrines, y el primero y el ultimo de la fila llevan una gota de ciano, y cuando termine entonces recortare los hilos sobrantes, todas las criticas son buenas para ver los errores, asi que muchas gracias por ello, que pases unas felices fiestas. un cordial saludo.
carlos.

-
- Miembro Leal
-
- Participativo
Hola Carlos ¿ como estas ? tiempo sin comunicarme contigo, pero si que te sigo, ya veo que vas con viento en popa y esas escalas van de " fruta madre "ahora tienes trabajo de sobra sin tener que esperar los envíos de material pues adelante y ya veo que no desfalleces; el navío te está quedando de exposición, ya tenemos ganas de verlo terminado y tu más ¿ a que sí ?. Recibes un abrazo.
-
- Miembro Leal
hola manolo: muchas gracias por la visita y los animos, aprovecho para desearte una muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2015 en compañia de tus sertes queridos. un cordial abrazo y saludos.
carlos.

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola Carlos
He estado unas semanas desconectado del foro por temas de trabajo pero veo que no paras cual hormiguita laboriosa, jeje
Que buena pinta está tomando el Soleil. A ver si estás fiestas me pongo a tono con el foro.
Desearte a ti y a los tuyos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015
Saludos
He estado unas semanas desconectado del foro por temas de trabajo pero veo que no paras cual hormiguita laboriosa, jeje
Que buena pinta está tomando el Soleil. A ver si estás fiestas me pongo a tono con el foro.
Desearte a ti y a los tuyos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Miembro Leal
hola carlossys: gracias por la visita y la opinion ,no llego a tu maestria ,pero me conformo como lo llevo , ¡¡¡ felices fiesta¡¡¡ pongo un par de fotos con los obenques del trinquete terminados, empezare con el mayor posidespues de fiestas. saludos
carlos.

-
- Miembro Leal
no pude esperar hasta despues de las fiestas, asi que ya empece con los obenques del mastil mayor, pongo un par de fotos.

- salpeliculas
- Colaborador
Poco he de añadir a lo ya dicho, de este gran proyecto que llevas entre manos, feliz fin de año y un prospero año nuevo.
En 2015 "a la vitrina".
En 2015 "a la vitrina".
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
-
- Participativo
Hola Carlos!!
Feliz año. Adelante con el "telar", te está quedando muy bien. Un saludo. Jorge.
Feliz año. Adelante con el "telar", te está quedando muy bien. Un saludo. Jorge.
-
- Miembro Leal
hola salpeliculas: gracias por la visita y los animos. muchos saludos.
carlos.

-
- Miembro Leal
hola jorge: ya tengo terminado los obenques del mayor ,solo me queda cortar el hilo sobrante por estribor, y empezar con los obenques del mesana, pongo un par de fotos. un cordial saludo y sigo atento como siempre a tu jabeque.
carlos.