davidysandra512 escribió:Buenas noches carlos, tiene una pinta espectacular ese san Felipe, a la espera de nuevos avances. Un saludo.
Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
ilde escribió:Hola me llamo Ildefonso, estoy siguiendo tu post, lo llevas muy bien.
Yo estoy haciendo el mismo, mientras me llegan poco a muy poco los fasciculos del "Soverano de loa mares". Buenas fotos de las cuales saco ideas para mi modelo, gracias y sigue deleitandonos......no nos dejes
Un saludo Ilde.
Hola Ilde.
Gracias por pasar y comentar. Aquí seguimos avanzando pasito a pasito.
Cayetano escribió:Dando por supuesto que la iluminación es correcta lo más importante es ajustar bien el balance de blancos.
Efectivamente Cayetano, tienes toda la razón del mundo, el problema es que no siempre se tiene el tiempo, la cámara y el sitio para conseguir las condiciones óptimas para la foto

.
Seguiremos intentándolo, jeje
Tasso escribió:Buenas tardes Carlos , aunque no poste mucho sigo con entusiasmo los avances de los foreros, y este San Felipe
te esta quedando muy chulo , felicidades como llevas el tema de los estudios espero que Bien un saludo compi Tasso
Gracias por pasar Tasso. Yo tampoco he posteado mucho últimamente, el trabajo me come, pero vamos avanzando lo que podemos y leyendo el foro no que nos dejan.
Saludos
vasa escribió:Hola Carlos. Pongo detalle del timón del S. Felipe en los planos que manejo.
Un saludo.
Hola Vasa
Es el mismo plano que uso yo. No está puesta la cadena ni los enganches porque aun no tengo resuelto el tema del envejecido del casco, por eso, cuantas menos cosas tenga a la hora de pintar, mejor..
Gracias por avisar.
Hola Carlos. Muchas gracias por tu visita. hacemos lo que podemos con el poco tiempo libre que tengo últimamente.
jorge pua romero escribió:Hola Carlos!!
Fenómeno ese timón; el conjunto fenomenal, nada nuevo con ese arte

.
Si me permites una pequeña licencia decirte que yo soy serìgrafo, y la serigrafía es una forma de imprimir a través de una malla ò sea por el método de estarcido, lo que has hecho con el rotulo es mas bien transfer, que tiene mas merito al tener que colocarlas una a una, espero y deseo no te moleste la apreciación.
Recibe un cordial saludo y si no contactamos antes que pases unas felices fiestas y mejor año venidero. Jorge.
Gracias Jorge por pasar y comentar... y perfecta la aclaración del tema de la serigrafía
rocs000 escribió:Hola ante todo felicitarte por tu impresionante trabajo. He seguido encantado la evolución de tu San Felipe y me ha entrado el gusanillo, me gustaría saber si me recomiendas este Kit. Estoy buscando un barco de estas caracteristicas y estoy dudando entre El Santa Ana de Artesania Latina, el Soleil Royal, o este San Felipe.
Gracias y a culminar tu obra
Rafa
Hola Rocs000. Gracias por pasar y comentar. Este modelo es muy agradecido por la escala que tiene. Tiene como todos sus pros y contras, pero estoy contento. Cualquier de los modelos que comentas presentan un gran trabajo y horas de diversión por delante, eso si, ten encuenta que Artesania latina tiene más manuales con fotos y menos planos y Panart, lo contrario, más planos y menos manual con fotos (al menos la versión de kit que tengo yo).
gerardo navarro escribió:feliz cumpleaños Carlosys, que cumplas muchos mas llenos de mucha salud y bienestar..
un abrazo..
Muchas gracias Gerardo.
A todos, FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015!!!