soleil royal de carlos huarte
Re: soleil royal de carlos huarte
Buen trabajo CARLOS, se ven muy bien esos mástiles y vergas, me gusta esos detalles en blanco quedan de lujo, un saludo.
-
- Miembro Leal
fotos con los pocos avances, saludos. nirvana el " bicho ". va viento en popa despacio, pero avante.
carlos.

-
- Miembro Leal
hola odinea: gracias por tu apreciacion, sobre mi trabajo, pinte las uniones de los diferentes mastiles, cofas y crucetas para darle un poco mas de colorido, y me gusta como va quedando. un cordial saludo.
carlos.

-
- Miembro Leal
bueno, he terminado con las vergas del trinquete, proxima semana empezare con las del mastil mayor, pongp un par de fotos, ,los mastiles estan temporales, los fijare cuando vaya poniendo los obenques y los estays saludos.
carlos.

- Manuel Cano
- Participativo
Buenas tardes Carlos, buen trabajo pero si quieres mi humilde consejo, empieza por los obenques antes de poner las velas ya que te van a molestar para elaborarlos.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
-
- Miembro Leal
hola manuel: agradecido por tu visita y por el consejo, no puedo colocar las velas, sino tengo la jarcia fija montada o sea obenques, stays, como comente antes, cuando termine con el mastil mayor completo y el mesana, empezare con los obenques y stays para ir poniendo fijos los masteleros de gavia y juanetes con sus respectivas vergas, seguire con las velas y jarcia de labor empezando de proa a popa, saludos
carlos.

- Manuel Cano
- Participativo
Perdona Carlos queria decir las vergas.
Saludos, Manuel.
Saludos, Manuel.
-
- Miembro Leal
hola manuel: ahora te entiendo, no te preocupes que las vergas no estan fijas, son movibles se bajan y suben cuando le ponga el hilo a los cuadernales entonces las podre en su sitio, gracias por el consejo.un cordial saludo.
carlos.

Hola amigo,esto va cogiendo forma,ya puedes ir pensando donde ponerlo ya que es enorme y con la vitrina que le hagas aun mas,saludos y estoy atento a la jugada,jeje...
-
- Miembro Leal
hola miguel angel: gracias por la visita, y por el comentario, es cierto no dejo de pensar en la vitrina, y donde ponerlo ya que el piso es de miniatura, y cuando este terminado no se si tendre que salirme yo, y dormir en el pasillo jajaja. un cordial saludo
carlos.

-
- Miembro Leal
he terminado el trinquete y el mayor con sus respectivos masteleros y mastelerillos, asi como tpdps los motones y cuadernales en sus respectivas cofas y crucetas, tambien las vergas del trinquete, esta semana empezare con las vergas del mastil mayor, pongo un par de fotos delos avances. saludos.
carlos.

Hola compañero.
Muy bueno y currado el trabajo con los palos. Te sigo expectante a ver cómo quedan al final. Ánimo con esos avances que te está quedando muy bien; me gusta.
Un saludo.
Muy bueno y currado el trabajo con los palos. Te sigo expectante a ver cómo quedan al final. Ánimo con esos avances que te está quedando muy bien; me gusta.
Un saludo.
-
- Miembro Leal
hola vorenus: gracias por la visita y tu apreciacion del trabajo, ahora si, he terminado con todas las vergas del palo mayor , o sea, vergas mayor, gavia,y juanete, pongo un par de fotos, y colocados temporalmente los palos machos de trinquete y mayor, saludos.
carlos.

- salpeliculas
- Colaborador
Un enorme trabajo y muchiisima paciencia la arboladura, luego es lo que mas se ve, vas fenomenal, ahora a fijar los mastiles con sus respectivos angulos. Adelante.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
-
- Miembro Leal
hola salva: gracias por los animos, ya tengo casi terminada la arboladura, solo me faltan la entena, verga de mesana y sobremesana, entonces empezare con la jarcia fija, pongo un par de fotos con los avances, creo que la proxima semana terminare con el trabajo de la madera, y empezare con los hilitos y los nuditos. un saludo.
carlos.