Gracias, espero que salga algo digno y que medianamentem.carol.lolo escribió:suerte compañero con este nuevo modelo estare atento.saludo y buena marea

Gracias, espero que salga algo digno y que medianamentem.carol.lolo escribió:suerte compañero con este nuevo modelo estare atento.saludo y buena marea
Espero que cumpla tus espectativas, tengo un poco de miedo escénico, ya que el casco tiene su pizca de"mala leche" ( En español coloquial : que me puede dar algunos problemas ). Un saludo Gerardo.gerardo navarro escribió:augurando buenos vientos a tu trabajo amigo, desde ya se ve que es un proyecto interesantisimo, no me perdere detalle...
![]()
![]()
Pues ....ahora igual es el momento de animarte, porque ya sabes que el infierno está empedrado de buenas intencionesfran1962 escribió:Yo si que lo seguiré atentamente, compre el libro hace un par de años con la intención de construirlos, de momento estan en la estanteria![]()
Saludos
No dudes que te preguntaré porque seguro que tendre dudas, por el sistema de construcción ya veré de colocar la moneda, pero seguro que la va a llevar.Un saludo para ti.jose rodriguez escribió:Hola MarineroMarinero_de_agua_dulce escribió:Hay otro forero ...no me acuerdo del nombre( Un abrazo muy fuerte al Maestro José Rodriguez ) que para desear buenos y propicios vientos a los barcos les pone una moneda yo por distinto motivo también lo hago, pero en este va a ser por lo que lo hace el Maestro, va a llevar una antigua moneda holandesa como tengo dos , ya decidiré cual
Gracias por el abrazo, recibe otro de mi parte, y adelante con la obra, si en algo necesitas ayuda, no dudes en decírmelo, me gusta el detalle de la moneda, ya he comentado que no es por aquello de las meigas gallegas, es, o, era una costumbre en los astilleros, hacer una ceremonia al colocar la quilla y poner una moneda en la unión del codaste con la quilla.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez
Solo el casco que será de sapelli, todo lo demas esta por decidir. aunque tendrá coral ,manzonia, nogal y peral español, adelante tu con tu"niño" que ya va tomando forma. Muchos saludos y recuerdos.pakkus escribió:Tiene muy buena pinta , me gustan los modelos de esa época.![]()
![]()
Ya tienes claro que tipo de madera usaras?
Pues aqui estaremos haciendo serrrinMaquinilla escribió:Me gusta este proyecto, lo seguiré con atención.
Saludos
Gracias, si es madera samba de 10x10 de esa gran superficie que todos conocemos.MarioV escribió:Javier, bonito modelo, buena elección.
Los tacos para el macizado son de madera? En las fotos da la sensación de ser de otro material.
Saludos
Mario