planos

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
murcia
Recién Llegado
Recién Llegado

planos

Mensaje por murcia »

hola a todos y grax x dejarme entrar en este maravilloso mundo del modelismo ya empece sin querer en rc automovilismo y me pase a el mundo de la aviacion construllendelos desde 0 pero x desgracia ya no puedo ejercer ya llevo 1 monton de años desde el accidente sin ejercer nada y mirando x aca veo q x q no puedo hacer estaticas y en ello quiero iniciarme me gustaria si alguien es tan amable iluminarme para iniciarme y donde puedo encontrar planos x herramientas me faltaran algunas pero ando bie equipado ahora se q me hara falta 1 minitorno y 1 pie de lupa pero de a poco se ara de ello si alguien me hace el favor de ponerse en contazto o como empezar ya deje mis 2 imeil para contaztarse conmigo y empezar a poner manos a la obra
sin mas 1 saludo
Javi Brother
Aficionado
Aficionado

Re: planos

Mensaje por Javi Brother »

hola, no se si te servira porque el enlace es ya antiguo pero a mi me sirvio para bajarme algunos planos de maquetas. Por si acaso todavía esta operativo te lo mando. Espero que te sirva. Un saludo, yo tambien empece desde cero haciendo los barcos sin planos, construyendo los cascos de madera macizos, con escofina y lija, y añadiendoles luego la arboladura y demas, me salian bien, aunque no tienen comparacion con las maquetas. Me compre una de artesania latina, que no te recomiendo porque le faltan piezas y yo he sido incapaz de contactar con ellos por su pagina web, y a partir de ahi, que eso si, aprendi muchisimo con la maqueta, y me dio muchas pistas de como hacer algunas piezas, y me sirvio para ir empezando a hacer mis propias maquetas, que es lo que estoy haciendo ahora. De nuevo un saludo. :mrgreen: :mrgreen:

Para descarga de planos gratis (ruso), seguir este enlace:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=5&t=7485" onclick="window.open(this.href);return false;
saldrá una dirección web:
http://www.translate.googleusercontent.com/...JsBO5w-bg" onclick="window.open(this.href);return false;
(en JsB05w-bg si en vez de o es 0)
Responder