Mas adelante tengo muchas mas que hacer sobre todo teniendo en cuenta que es mi primer barco de vela.Gracias por adelantado a todos.
xavierb escribió:Embobado estoy viendo tu trabajo, para los que somos novatillos estos paso a paso son vitales para seguir enganchado al hobby .
gracias por pasar Dominique, saludosbanton escribió:Hola Vincente
Como los compañeros .... impresionante![]()
![]()
Pura Vida
@+Dominique
hola vifefe repasa los agujeros con una broca si es necesario y luego con pegamento rápido unta la punta del cabo o hilo que vallas a usar , los nudos puedes usar simples o marineros según lo que vallas a atar y los racamentos son cabos o hilo de 0,50 etc. . que te sirven para sujetar las vergas. espero que te haya servido de ayuda ,saludsvifefe escribió:Muchas gracias por adelantado
Hola buenas espero que tengais paciencia puesto que la editorial no pone nada sobre arboladura y jarcia paso a paso para una persona que sea su primera vez.
Espero que entre todos me podais hechar una mano para poder terminar.
Con el agujero que traen hecho Roldanas Cuadernas
Vigotas es suficiente o tenemos que agrandarlos un poco.
A simple vista parece mucho hilo para poco agujero.
Otra mas con que tipo de nudos se sujetan los estrobos cuadernales y roldanas en sus respectivos lugares.
Otra es como sujetar las dos astas de verga de foque Nº 17 y Nº 21 en el mastil de baupres.
Nº 19 pone usar un racamenento que espero que me diagais que es lo que es.
un saludos y buen verano para todos.
hola carlosys y gracias por tu comentario . ya he empezado con la arboladura ,pero despacio te pongo dos fotos de lo poco que he podido hacercarlosys escribió:Vicente, que bonita ha quedado esa cubierta. Un trabajo limpio y elegante. Tengo ganas de ver como queda ya con la arboladura.
Felicidades por el trabajo
Saludos