BARCO PETROLERO ISLAND CONSTRUCTOR
-
- Aficionado
Re: BARCO PETROLERO ISLAND CONSTRUCTOR
a través de mirar otros proyectos en el foro veo que puedo hacer muchas correcciones ,por eso es importante los aportes que hagamos a otros compañeros, como el proyecto esta en obra negra puedo hacer mejoras o cambiar ciertas cosas que no están bien , yo en ciertas ocasiones experimento a ver se ve . en la noche se ve bien , pero cuando me despierto miro y digo " o que feo se ve " y bueno hagamos otro intento.
-
- Aficionado
michael . para que veas el proceso de construcción de dragar. me puedes seguir en , o me pueden seguir .https://www.facebook.com/carlosfernando ... 989&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Aficionado
https://www.facebook.com/carlosfernando ... type=3este" onclick="window.open(this.href);return false; es mi link en facebook.
Me gusta mucho este proyecto, me llama mucho. Voy a seguirlo a ver como te queda 

-
- Aficionado
construyendo el puente de mando y otros detalles de cubierta.
Gracias Fernando estuve mirando un poco lo de la nave y se ve bastante bien.
Referente a lo de las herramientas estamos iguales,no tengo torno ni buenas herramientas solo lo básico,eso si, aquí hay muy buenas herramientas de todas clases lo que hace falta es dinero,jejeje..pero bueno poco a poco se irán adquiriendo.Saludos y este Petrolero se ve muy bien, animo.
Miguel Angel
Referente a lo de las herramientas estamos iguales,no tengo torno ni buenas herramientas solo lo básico,eso si, aquí hay muy buenas herramientas de todas clases lo que hace falta es dinero,jejeje..pero bueno poco a poco se irán adquiriendo.Saludos y este Petrolero se ve muy bien, animo.
Miguel Angel
-
- Aficionado
elaborando parte del puente y algunos detalles de la plataforma
-
- Aficionado
construcción de la estructura principal de la torre de extracción