BARCO PETROLERO ISLAND CONSTRUCTOR
-
- Aficionado
BARCO PETROLERO ISLAND CONSTRUCTOR
despues de haber terminado el barco vikingo . me puse en la tarea de hacer dos proyectos , uno es este barco island constructor y el remolcador puerto de bilbao. todos mis proyectos los realizo a partir de planos que bajo de internet, y documentacion de los proyectos , todo lo realizo en madera cedro amargo y triplex . la escala la defino mas adelante. de fotos y peliculas. llevando la mayor fidelidad del modelo original. estaba un poco lejos del foro . por un año , pero siempre estuve activo en mi hobby . lo que pasa es que no he tenido tiempo de subir el proyecto . espero sus comentarios , sugerencias y tambien acepto sus aportes criticos. y sobre todo su ayuda
-
- Aficionado
Re: BARCO PETROLERO ISLAND CONSTRUCTOR
fernando largo escribió:despues de haber terminado el barco vikingo . me puse en la tarea de hacer dos proyectos , uno es este barco island constructor y el remolcador puerto de bilbao. todos mis proyectos los realizo a partir de planos que bajo de internet, y documentacion de los proyectos , todo lo realizo en madera cedro amargo y triplex . la escala la defino mas adelante. de fotos y peliculas. llevando la mayor fidelidad del modelo original. estaba un poco lejos del foro . por un año , pero siempre estuve activo en mi hobby . lo que pasa es que no he tenido tiempo de subir el proyecto . espero sus comentarios , sugerencias y tambien acepto sus aportes criticos. y sobre todo su ayuda
-
- Aficionado
primeras e cambio . planos a una escala determinada . que luego adjuntare
- Capitan Marano
- Incondicional
De pasar de una nave vikinga a este barco petrolero es todo un desafío, tiene muchos detalles en la superestructura. Éxitos con los 2 nuevos proyectos.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
-
- Aficionado
no he podido subir fotos. quien me puede ayudar , para hacerlo lo mas practico
-
- Aficionado
haciendo las cuadernas y recortando la madera en triplex de 3MM
-
- Aficionado
-
- Aficionado
Intetesante proyecto, te seguiré.
Saludos
Saludos
-
- Aficionado
Hola Fernando,valla valentía dos proyectos a la vez,estaré atento.
Por otro lado dices que has terminado la nave vikinga,me podrías decir donde la podría ver?ya que yo estoy haciendo una nave vikinga y me interesaba ver como te quedo.
Gracias y saludos...
Por otro lado dices que has terminado la nave vikinga,me podrías decir donde la podría ver?ya que yo estoy haciendo una nave vikinga y me interesaba ver como te quedo.
Gracias y saludos...
-
- Aficionado
michael te muestro estas fotos que tengo en el momento , la bitácora de trabajo y desarrollo del mismo lo tengo en el portal de modelismo erick navas
-
- Aficionado
continuo con el forro del casco y algunos detalles de la cubierta. todo va en obra negra por ahora.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Excelente sigo atento a nuevos avances..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Gracias Fernando,sin duda un trabajo muy bien echo el de tu nave vikinga y merecedor de ese premio.(aunque no puedo apreciar bien los detalles)Me quedo con la duda, es un kid o a partir de planos?Es que no tuve tiempo de ver el foro que me has dicho,a ver si lo miro y perdona por abusar de tu hilo hablando de otro barco en cuestión.
Gracias...
Gracias...
-
- Aficionado
Michael . no te preocupes por comentar del vikingo , pues de eso se trata de que compartamos , estuve también mirando tus proyectos y en verdad tengo mucho que aprender de tus trabajos, lo que pasa es que mis herramientas son manuales , y no tengo maquinaria para que sea mas facil . como por ejemplo tornos o cierras de banco , tengo es un problema con las barandas para el proyecto por que no se que materiales pueda conseguir en bogo ta Colombia para hacerlas . voy a buscar en mis archivos el paso a paso de la construcción del vikingo y se las voy enviando . este barco no es de kit, yo hice una investigacion por un tiempo con anterioridad y acondicione lo mas que pude a los planos y los detalles los fui investigando, este lo hice en balso, pero luego me di cuenta que lo habría podido hacer en madera y mejor detallado , pero este hobby es así . uno tiene que irse perfeccionarse . gracias por sus comentarios ,no dude en crititcarme y asesorarme , at un amigo.