Hace un tiempo comencé con mi primer proyecto de construir una maqueta de un barco estático. Conseguí los planos en Internet, y me puse manos a la obra, sin tener conocimientos previos del Modelismo Naval. Al comenzar la facultad lo abandone por algunos años, y ahora lo estoy retomando. Tuve que arreglarlo un poco y logre terminar con la primera capa del forro del casco, tarea que me ha costado mucho tiempo por mi falta de experiencia. En fin, ahora me doy cuenta de lo complejo que es este hobby, y estoy pensando en comprar el Kits del barco por la razón que trae muchas piezas que me llevarían mucho tiempo hacerlas a mano como los cañones, poleas, etc.
Adjunto una foto del estado actual de mi casco. Cualquier critica constructiva será muy bien recibida.
Quisiera que opinen y me ayuden con respecto de, si compró o no el kit. Y en caso de hacerlo, ¿lo podre adaptar a mi casco ya construido?(esta ultima pregunta es porque he visto que el kit trae todas las maderas y piezas para realizar todo el barco, incluyendo el casco)
Muchas Gracias

Santiago