Hola a todos los compañeros Nico, Carloys, Araola, Josechu.
voy por partes, Nico lo que te dijo Carloys, es así, el cable tiene que ir pelado y si es posible pesarle una lijita para quitar un poco ese recubrimiento que trae, ya si apenas sienta el calor o llama enciende el led, y también Carloys tiene toda la razón, actúa como un sensor de calor, pues me di cuenta que tan solo tocarlo con las yemas de los dedos sin ni siquiera apretarlo enciende el led y mas intenso la luz que con la llama, lo mismo si acercamos objetos, hay objetos que por el calor del ambiente donde están se mantienen algo cálido, también los enciende.
Nico me gusta como te quedo la placa ya ten envió mi correo para que me envíes la baquelita para sacar la placa.. y muy bueno tu otro diseño, pero me toca analizarlo mas para comprender mejor, gracias a araola pues ya puso el diseño, queda mejor sacarlo, por mi parte creo que me quedare por ahora con el primer diseño osea el que puse por falta de espacio en el barco, otra cosa que voy a intentar es conectar una corneta en el led, para que también nos avise mediante el sonido, si no veos la luz a tiempo, oímos el sonido.. el hidria pasaje hasta el momento le deje toda la cubierta completa si abrir orificio, tan solo 8 tornillos tengo que quitar imagina si hay un incendio por donde le meto el agua de aquí que quite los tornillos, por eso voy a ver si estudio la posibilidad que dice Josechu de tener una bomba que se active, tengo la bomba, y espacio para una batería, lo que me toca ver es que al cojo le salio otro problema que es que para comprar una batería aquí en Venezuela se volvió como cuando la fiebre de oro, una multitud de colas tres días y anotarse y si la obtienes es mejor creo que sacarse la lotería primero que conseguirla je je je..
un abrazo a todos y el que tenga mas diagramas de alarma de incendio a dejarlas aquí que nos sirve a todos..