Saludos y gracias..
Buque de Salvamento "Punta Menor".
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

Buque de Salvamento "Punta Menor".
Hola amigos, quisiera saber si algunos de los compañeros, tiene fotos o algun enlace, o paso a paso donde se aprecie este buque, pues me dispongo a talar je je je un arbol que ya cumplio su ciclo, para empezar su construccion, tengo los planos que me los regalo Josechu, lo que me falta son fotos para pulir detalles, sera a RC, con Grua, cañon de agua funcional y demas funciones...
Saludos y gracias..

Saludos y gracias..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Re: Buque de Salvamento "Punta Menor".
No se si lo de talar lo dices en serio, pero ten cuidado con la madera recien cortada, pues si no está correctamente "curada", se agrietará , torcerá e incluso sudará. O sea que no sirve nada mas que para el fuego
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)

Re: Buque de Salvamento "Punta Menor".
Hola Vicentemc, es en broma, es una manera de decir que abrire el astillero, aunque si tengo secando la madera, y de canto para que no se me tuersa, es muy blanda, quedara perfecta para cortar cuando empiece, lo que si me falta es como mas foticos para guiarme del barco, estuve buscando por internet, y hay muchos, hasta el Punta Mayor, pero es muy diferente a este, y los otros que aparecen pues tambie..vicentemc escribió:No se si lo de talar lo dices en serio, pero ten cuidado con la madera recien cortada, pues si no está correctamente "curada", se agrietará , torcerá e incluso sudará. O sea que no sirve nada mas que para el fuego
Saludos amigo..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.