Royal Caroline

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal

Royal Caroline

Mensaje por matiasfcruz »

Buenas tardes

En general no soy de postear trabajos ajenos, pero este P&P me ha dejado loco de las cosas que se pueden hacer en papel. Creo que nadie podria advertir que semejante modelo lo hayan hecho de este material, y la verdad es que de esta manera se puede descubrir las virtudes de la misma. Es de una señora de Republica Checa, y como les decia, creanme que vale la pena las 46 paginas. Actualmente esta en proceso, asi que habra que esperar el descenlace de la obra.
Que lo disfruten

http://modelshipworld.com/index.php?/to ... 140/page-1" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Matias
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Re: Royal Caroline

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Matías, lo de Doris es un caso, empezó haciendo modelos recortables que tiene mucho mérito y ahora se diseña sus modelos en papel y a 1/40.
Una cosa sorprendente es que usa para imitar la madera plástico autohesivo , lo que por aquí se llamaba Aironfix, lo que para los "peraleros" puede ser el tope de la herejía.
Saludos
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Royal Caroline

Mensaje por matiasfcruz »

Lo que me sucedio ami cuando lo vi, fue decir: "que linda madera!, que tratamiento le habra dado para que quede asi?", luego cuando vi que el casco lo hizo de papel, y la "madera" era ese plastico imitacion, realmente no lo podia creer. Me causa risa ami tambien pensar que eso seria "el tope de la herejia" para los que le gustan la madera, la verdad es que yo tambien prefiero trabajar la madera, aunque es indudable que para un material menos usado como el papel, en modelismo, se pueden conseguir resultados extraordinarios. Lo de los cañones es increible el resultado que logra, y tambien me sorprendio mucho la calidad de las molduras que realiza. Sera una masilla bicomponente? como utiliza Soult que se activa con el calor? La verdad que logra resultados espectaculares.
Saludos
Matias
Responder