Si no recuerdo mal, es el autor de la traducción al castellano, Ricard.Ricard escribió:que pinta el sr Xavier Pastor Quijada en el libro de frölich![]()
precios libro frohlich
-
- Aficionado
yo compro en cal matias aparte del trato que es excelente lo conozco desde hace algunos años,y me cae muy cerca,sobre los precios,supongo que ancre sera un poco más baratos los precios pero bueno hay que tener encuenta que
Matias los pide y luego te los envia.Cuando voy ala tienda siempre veo una pilas de libros y revistas para enviar por agencia en fin yo cal Matias
saludos Guillermo
Matias los pide y luego te los envia.Cuando voy ala tienda siempre veo una pilas de libros y revistas para enviar por agencia en fin yo cal Matias
saludos Guillermo
Normalmente en Cal Matías un libro suelto te sale al mismo precio "puesto en casa" que si lo pides directamente a Ancre.
Cuando empieza a ser realmente más barato es cuando pides mucho, porque dentro de la Península tiene unos gastos de envío que son fijos, tanto si pides un sólo libro como si pides 100 => cuanto más pides más barato sale.
Cuando empieza a ser realmente más barato es cuando pides mucho, porque dentro de la Península tiene unos gastos de envío que son fijos, tanto si pides un sólo libro como si pides 100 => cuanto más pides más barato sale.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Miembro Leal