Museo Naval de Madrid
Re: Museo Naval de Madrid
Una tanda de mascarones
-
- Moderadores
Hola Soult, tienes razón se me ha colado una foto del que está encima.
Lo de hacer fotos al cartel lo hago alguna vez, no sistemáticamente pero ojalá lo hiciera, así sabría de qué son exactamente todas.
Me parece buena idea la de mostrar otras cosas que modelos.
Saludos
Lo de hacer fotos al cartel lo hago alguna vez, no sistemáticamente pero ojalá lo hiciera, así sabría de qué son exactamente todas.
Me parece buena idea la de mostrar otras cosas que modelos.
Saludos
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Gracias leopoldoLeopoldofran escribió:Hola Matías, hace unos quince días tenían el libro en el Museo y no creo que se haya agotado.El Museo está muy céntrico, próximo al museo del Prado y al Thyssen , por lo que no supone ningún desplazamiento suplementario para quien venga en plan turístico.
Las fotos que trae el libro están hechas con los modelos fuera de las vitrinas y por un profesional. Son mejores que las del museo de París y desde luego no pueden sacarse por un visitante fotos semejantes. Varias son a doble página por lo que su escaneado es difícil aún rompiendo el libro.
Avisa de que pesa 2,4 kg
Adjunto el índice y una muestra.
Podrias hacer una foto de la tapa del libro? Cuantos euros sabe asi le doy la plata? Gracias nuevamente.
Saludos
Matias
Matias
-
- Moderadores
Creo que 60 €, en Cal Matías vale un poco menos pero está en Barcelona y además no lo tienen.
En el Museo lo tenían, en Robinson y Fragata habrá que preguntar.
Te pongo la foto.
Saludos
En el Museo lo tenían, en Robinson y Fragata habrá que preguntar.
Te pongo la foto.
Saludos
-
- Aficionado
¿El fraile con el barco en la mano puede ser que sea San Telmo? La armada española lo veneraba ya que para los marineros españoles el fuego de San Telmo era señal de buena suerte, en el resto de las armadas se veía este fuego como un mal augurio.Soult escribió:Una tanda de mascarones
Conversión de un remolcador a un ERRV/STAND BY En construcción
Creo que sí, se le suele representar así, con un barco en una mano y un cirio en la otra.
Lo del fuego... en las demás armadas no lo llamarán como ningún santo, ¿no? ,si es de mal augurio, lo llamarán con algún mal nombre.
Yo lo vi una vez, y la verdad es que sobrecoge, es realmente espectral, pero dicen que es buena señal porque aparece cuando comienza a amainar la tormenta, lo peor ya pasó.
Lo del fuego... en las demás armadas no lo llamarán como ningún santo, ¿no? ,si es de mal augurio, lo llamarán con algún mal nombre.
Yo lo vi una vez, y la verdad es que sobrecoge, es realmente espectral, pero dicen que es buena señal porque aparece cuando comienza a amainar la tormenta, lo peor ya pasó.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Gracias por tpdo muchachos. Sigan poniendo todas las fotos del museo y en particular de modelos ya que sigo deleitandome. Pensar que el modelo del Velasco tiene mas de 200 años
que locura.. 

Saludos
Matias
Matias
Hola Matías
Tu idea me parece muy bien, me parece estupendo compartir lo que podamos con los compañeros del foro. Visito el Museo con relativa frecuencia y tengo unas cuantas fotos que puedo compartir por si son de interés de alguien.
Aprovechando que tenía una galería de Flickr inactiva, he empezado a subir algunas. Poco a poco iré poniendo más.
https://www.flickr.com/photos/fotojander/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que sean de vuestro gusto.
Saludos a todos,
Alejandro Y.
Tu idea me parece muy bien, me parece estupendo compartir lo que podamos con los compañeros del foro. Visito el Museo con relativa frecuencia y tengo unas cuantas fotos que puedo compartir por si son de interés de alguien.
Aprovechando que tenía una galería de Flickr inactiva, he empezado a subir algunas. Poco a poco iré poniendo más.
https://www.flickr.com/photos/fotojander/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que sean de vuestro gusto.
Saludos a todos,
Alejandro Y.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Estos post son los que te alegran una tarde
No escatimes Peregrino que disfruto como perro con 2 colas.

No escatimes Peregrino que disfruto como perro con 2 colas.
Saludos
Matias
Matias
Hola Matías, tengo estas fotos hermosas del Galeón Nuestra Señora de la Concepción y de las Animas
Hola a todos,
Veo que esto se anima
He subido algunas fotos más al Flickr.
Por cierto Joya, el Real Carlos que pones en realidad es el Real Borbón (un navío ficticio) y entre las fotos que pones, se te ha colado alguna del San Genaro.
Un saludo a todos,
Alejandro Y.
Veo que esto se anima

He subido algunas fotos más al Flickr.
Por cierto Joya, el Real Carlos que pones en realidad es el Real Borbón (un navío ficticio) y entre las fotos que pones, se te ha colado alguna del San Genaro.
Un saludo a todos,
Alejandro Y.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
El de Nuestra Señora de las Animas fue el que construyo Perona y tardo 10 años en terminarlo?
Lei algo sobre el..
Muchas gracias muchachos por acercarme las fotos y poder disfrutar de los tesoros que estan en el. No escatimen en nada, yo disfruto mucho de verlas. Espero que sumemos varias paginas mas para todos los foreros que les interese y tengan el mismo deseo que yo.
Aprovecho para tambien decir, que podriamos armar varios hilos con diferentes museos, y asi compartir las fotos en el resto del mundo. Yo voy a poner estos dias mi granito de arena.
Saludos
Lei algo sobre el..

Muchas gracias muchachos por acercarme las fotos y poder disfrutar de los tesoros que estan en el. No escatimen en nada, yo disfruto mucho de verlas. Espero que sumemos varias paginas mas para todos los foreros que les interese y tengan el mismo deseo que yo.
Aprovecho para tambien decir, que podriamos armar varios hilos con diferentes museos, y asi compartir las fotos en el resto del mundo. Yo voy a poner estos dias mi granito de arena.
Saludos
Saludos
Matias
Matias