seguimos mañana..
Hola Salvador, gracias por tus palabras,salt67bp escribió:Hola Gerardo, que bien que hayas reabierto el astillero...animo y a seguir
Saludos
RRC escribió:Me descubro, hermano. Me parece genial la inventiva que tienes y cómo superas la falta de medios. Ánimo y adelante ya te queda menos.
me extraña profe, que dude de su discípulo, estoy esperando terminar el hidria pasaje para llevar tres (3) barcos que tengo para echar al agua...RRC escribió:Me descubro, hermano. Me parece genial la inventiva que tienes y cómo superas la falta de medios. Ánimo y adelante ya te queda menos.
gerardo navarro escribió:me extraña profe, que dude de su discípulo, estoy esperando terminar el hidria pasaje para llevar tres (3) barcos que tengo para echar al agua...RRC escribió:Me descubro, hermano. Me parece genial la inventiva que tienes y cómo superas la falta de medios. Ánimo y adelante ya te queda menos.
primera foto, hidria aljibe...
Segunda foto, Roberto aljibe (ese creo que lo hizo don Joaquín) puse la foto para que vean que el hidria aljibe era parecido al Roberto en sus tiempos..
tercera/cuarta foto es un velero RG-65
quinta foto, es el hidria pasaje por terminar..
ya pronto subiré video navegando de todos..
Saludos..![]()
![]()
se me olvidaba, a ambos aljibe no le he puesto pesas para nivelar su flotabilidad..
ja ja ja que bruto![]()
soy Rafa, ese mensaje era para Jomaal88, aunque la verdad de ambos he aprendido mucho, pues esa es la verdad son buenos profes je je je.
abrazo...