Las tres Carabelas
Las tres Carabelas
Ahora que terminé la carabela La Niña, le tomé unas foos a todo el conjunto de las tres naves, así que aquí les dejo la saga completa !!
Re: Las tres Carabelas
Las últimas, saludos a todos !!! 8)
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Hola Jorge
Gracias por las fotos, es una preciosa colección, con un excelente acabado.
Felicidades, te envió un abrazo.
Gracias por las fotos, es una preciosa colección, con un excelente acabado.
Felicidades, te envió un abrazo.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Participativo
Hola Joya, preciosos modelos, lástima que ya estén descubiertas las Américas que si no podrías echarte perfectamente a la mar con ellas y volver a descubrir el nuevo mundo. Saludos cordiales.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
huf, huf, que bonitas las tres, te felicito joya, modesta flotilla de las marias, me da una sana envidia, por alli tengo ya desde hace tiempo los tres planos, vamos a ver cuando tenga tiempo para hacerlas, pero te quedaron muy chulas..
un abrazo..

un abrazo..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Joya, no me mates por el comentario, pero te imaginas que lindo quedaria con un mar, y algunas figuritas??
Nose..pensalo!
Esta genial el trabajo!
Nose..pensalo!

Esta genial el trabajo!
Saludos
Matias
Matias
Gracias por sus comentarios amigos, esto nos deja un buen sabor de boca para iniciar este año.
Sabes Matías, que me hubiera gustado mucho convertir a diorama estas obras, pero quisiera por el momento ahorrar espacio, en el futuro pienso hacer un museo náutico y entonces habrá oportunidad.
La terraza donde les tomé fotos mide aprox. 3.50 x 4.50 mts. cuadrados imagínate el espacio que requiere !!!

Sabes Matías, que me hubiera gustado mucho convertir a diorama estas obras, pero quisiera por el momento ahorrar espacio, en el futuro pienso hacer un museo náutico y entonces habrá oportunidad.
La terraza donde les tomé fotos mide aprox. 3.50 x 4.50 mts. cuadrados imagínate el espacio que requiere !!!

-
- Colaborador
Hola Joya: Yo creo que la gran mayoría de los que compartimos esta afición, hemos pasado por la misma inquietud, la de ver en nuestras vitrinas estas tres emblemáticas naves, tu ya te puedes sentir satisfecho pues lo has conseguid, pero lo mas importante es que has logrado un trabajo extraordinario……Enhorabuena y “ Feliz Año Nuevo “
Un abrazo Liberto
Un abrazo Liberto
Buenas tardes Joya,quedaron sensacionales un saludo Tasso