San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado
- Manuel Cano
- Participativo
Re: San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado
Buenos dias Dominique. Felicidades, te ha quedado de museo.
Chapeau bas mon ami.
Un saludo, Manuel.
Chapeau bas mon ami.
Un saludo, Manuel.
- salpeliculas
- Colaborador
Buenas tardes, como ya le comente Artesania Latina tendria que agradecerle de alguna forma su excelente trabajo con su kit. Y ahora me ratifico, porque las existencias del Nepomuceno, ya sea que el proximo jueves es su efemeride o por su trabajo (yo me decidi por esto) estan agotadas en algunas tiendas y en otras las han subido un 15 o 20%. Asi que llevo casi dos meses esperando que este en stok para que vuelva a los precios de antes. Un saludo.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571
"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"
Saludos: SALVA
Como siempre una felicitación merecida, con mucho afecto !!
Saludos !!

Saludos !!

Sr. Banton,
A pesar de que intento especializarme en otra modalidad de modelismo y a riesgo de seguir convirtiendo el foro, según algunas opiniones, en un compendio de alabanzas y parabienes, le ruego que acepte mi sincera felicitación. Un trabajo limpio y un resultado final muy sólido. Pocas veces se resuelve la construcción de un kit como usted lo ha hecho.
Saludos,
Spanien
A pesar de que intento especializarme en otra modalidad de modelismo y a riesgo de seguir convirtiendo el foro, según algunas opiniones, en un compendio de alabanzas y parabienes, le ruego que acepte mi sincera felicitación. Un trabajo limpio y un resultado final muy sólido. Pocas veces se resuelve la construcción de un kit como usted lo ha hecho.
Saludos,
Spanien
Buenas,
sigo sus pasos, me encanta como trabaja y como lo expone para que los mas noveles podamos continuar haciendo maquetas sin deprimirnos.
acabo de terminar el mississippi, que me vino genial sus indicaciones y ahora estoy con el casco de nepomuceno, tambien detras del maestro.
otra vez gracias
sigo sus pasos, me encanta como trabaja y como lo expone para que los mas noveles podamos continuar haciendo maquetas sin deprimirnos.
acabo de terminar el mississippi, que me vino genial sus indicaciones y ahora estoy con el casco de nepomuceno, tambien detras del maestro.
otra vez gracias
Cuando el canal era un rio, cuando el estanque era el mar y navegar ...
en aquel barquito de papel. Sin nombre sin patron y sin bandera
...Serrat
Salud y Buenaventura
José García Abarca
en aquel barquito de papel. Sin nombre sin patron y sin bandera
...Serrat
Salud y Buenaventura
José García Abarca
-
- Recién Llegado
Que hermoso trabajo y la técnica como lo haces, yo estoy varado en el harvey baltimore y me gustaría seguir tus pasos, nuevamente mucha gracias por enseñar tus técnicas y muchas felicitaciones.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola todos
Bueno amigos mios gracias de antemano por sus comentarios pues antes de empezar mi nuevo proyecto ( Fragata inglesa H.M.S. Surprise -1/48- de A. L) les propongo estas 2 ultimas tomas del " Nepo " dentro de su urna .
Que lo disfruten
Saludos
Pura Vida
@+Dominique
Hasta la proxima con la " Surprise " pues antes de esto me necesito desempolvar el astillero .... paciencia ... ya casi

Bueno amigos mios gracias de antemano por sus comentarios pues antes de empezar mi nuevo proyecto ( Fragata inglesa H.M.S. Surprise -1/48- de A. L) les propongo estas 2 ultimas tomas del " Nepo " dentro de su urna .
Que lo disfruten
Saludos
Pura Vida
@+Dominique

Hasta la proxima con la " Surprise " pues antes de esto me necesito desempolvar el astillero .... paciencia ... ya casi

Última edición por banton el Dom Ene 19, 2014 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
- salpeliculas
- Colaborador
Un recipiente digno del contenido.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
MAGNIFICO
Siento no haber estado en esta última etapa, debido al trabajo (pura red social internauta de más de 8 horas) no tenía ganas de más red social cuando llegaba a casa, ni de barco
.
Ahora más liberado me revisaré el hilo que de seguro aprenderé y me servirá de referencia.
Es un modelo a seguir en todo su variedad, forma de resolver las mejoras, realización del trabajo y la relación del modelo con la construcción naval de la época o historia, como el detalle de la bandera. Fabuloso, me reitero en los comentarios de los compañeros, un buen ejemplo de trabajo bien realizado
.
Saludos de MiguelMP.

Siento no haber estado en esta última etapa, debido al trabajo (pura red social internauta de más de 8 horas) no tenía ganas de más red social cuando llegaba a casa, ni de barco

Ahora más liberado me revisaré el hilo que de seguro aprenderé y me servirá de referencia.
Es un modelo a seguir en todo su variedad, forma de resolver las mejoras, realización del trabajo y la relación del modelo con la construcción naval de la época o historia, como el detalle de la bandera. Fabuloso, me reitero en los comentarios de los compañeros, un buen ejemplo de trabajo bien realizado

Saludos de MiguelMP.
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola Maes MiguelMMP escribió:MAGNIFICO![]()
Siento no haber estado en esta última etapa, debido al trabajo (pura red social internauta de más de 8 horas) no tenía ganas de más red social cuando llegaba a casa, ni de barco.
Es un modelo a seguir en todo su variedad, forma de resolver las mejoras, realización del trabajo y la relación del modelo con la construcción naval de la época o historia, como el detalle de la bandera. Fabuloso, me reitero en los comentarios de los compañeros, un buen ejemplo de trabajo bien realizado![]()
![]()
.
Saludos de MiguelMP.

No puedo hacer mas que darle la gracias por su dedicacion y su gentileza ademas de un agradecimiento incondicional por ser un buen Maestro

Un cordial saludo
Pura Vida
Nos vemos
@+ Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Re: Paso a paso del San Juan Nepomuceno de Art.Latina
[quote="banton"]Hola amigos
Colocaciones los de cañones en sus lugares .
Las fotos

hola buenas tardes tengo una curiosidad ya que nunca he hecho este tipo de barcos y veo que todos se saltan esa parte, sera que pueden explicar como se colocan los cañones gracias. por cierto el barco quedo precioso.
Colocaciones los de cañones en sus lugares .
Las fotos

hola buenas tardes tengo una curiosidad ya que nunca he hecho este tipo de barcos y veo que todos se saltan esa parte, sera que pueden explicar como se colocan los cañones gracias. por cierto el barco quedo precioso.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola Isaisa2009 escribió:
Primero : Feliz Año Nuevo

Segundo :Para responderte lo indicado sere reformular tu pregunta aqui : " General de modelismo naval " pues en este topico no seria lo adecuado

Feliz dia
@+Dominique

- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
editado
Estimado Sr. Banton:
Mi nombre es Carlos, me estoy iniciando en este bonito arte. Estando actualmente realizando la fragata Hermione Lafayette de AL, he adquirido a precio inmejorable un kit del San Juan Nepomuceno, por lo que agradezco su trabajo tanto en el modelo en si como en el fantástico paso a paso que ha realizado (a ver si soy capaz de seguir sus pasos, en mi modesta medida).
Sin este fantástico foro y sin la colaboración de personas como ud. sería muy difícil acercar a los principiantes este apasionante mundo.
Muchas gracias a todos los foreros en general por sus impagables aportaciones y a ud., sr. Banton, en particular por la calidad de sus trabajos e inmejorables tutoriales.
Saludos cordiales.
Carlos.
Mi nombre es Carlos, me estoy iniciando en este bonito arte. Estando actualmente realizando la fragata Hermione Lafayette de AL, he adquirido a precio inmejorable un kit del San Juan Nepomuceno, por lo que agradezco su trabajo tanto en el modelo en si como en el fantástico paso a paso que ha realizado (a ver si soy capaz de seguir sus pasos, en mi modesta medida).
Sin este fantástico foro y sin la colaboración de personas como ud. sería muy difícil acercar a los principiantes este apasionante mundo.
Muchas gracias a todos los foreros en general por sus impagables aportaciones y a ud., sr. Banton, en particular por la calidad de sus trabajos e inmejorables tutoriales.
Saludos cordiales.
Carlos.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
cresteria escribió:Estimado Sr. Banton:
Saludos cordiales.
Carlos.
Hola Carlos
No es para tanto pero mi " ego " te lo agradezco

A la orden
Pura Vida
Un saludo cordial
@+Dominique