hola,ante todo desearos que paseis unas felices fiestas y que tanto pqpq noel y SS.MM ostraigan todo lo que les hayais pedido.Al tema he visto enun centro comercial el soporte de la dremel alguien que lo tenga podria aclararme sus utilidades,¿me podria servir de fresadora ?
gracias .
soporte taladro
Re: soporte taladro
Para cosas ""grandes" yo también uso el taladro de Dremel (Un 400 con muchísimas millas y que va como un tiro). Lo pefiero al grande de Proxon, pero esto es otra historia. El soporte de Dremel, si es que pongo en la foto de abajo, no me gustó nada. Mucho plástico y holguras.
Para fresar le pongo la mesa de coordenadas de Proxon Para poder colocar el Dremel en le soporte Proxon compré un adaptador (Creo recordar que en Pazos, por unos 12 ó 15 €) Va perfectamente.
Finalmente opté por el soporte de Proxxon (el MB 200), que también me sirve para un taladro Proxxon de 12 v que uso para cosas "pequeñas": una joya.
Para fresar le pongo la mesa de coordenadas de Proxon Para poder colocar el Dremel en le soporte Proxon compré un adaptador (Creo recordar que en Pazos, por unos 12 ó 15 €) Va perfectamente.
Saludos
Salva.
Salva.
Re: soporte taladro
gracias por las respuestas,pues si el de la foto es el que visto en el centro comercial.