Hidria II version Pasaje (museo).
- luis0027
- Participativo
Re: Hidria II version Pasaje (museo).
estupendo, Gerardo, fantástico trabajo, sigue así.
Saludos.
luis0027.
Pdt. por cierto Gerardo espero que te haya servido el enlace del estaño con plomo.
Saludos.
luis0027.
Pdt. por cierto Gerardo espero que te haya servido el enlace del estaño con plomo.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Wolfgang escribió:Me encanta, queda estupendo.
Saludos
luis0027 escribió:estupendo, Gerardo, fantástico trabajo, sigue así.
Saludos.
luis0027.
gracias amigos, me encanta que les guste, claro que si me sirvio tu enlace Luis, aqui lo estoy poniendo en pratica y uso..
un abrazo a ambos..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro

- gerardo navarro
" onclick="window.open(this.href);return false;
arriba les dejo el enlace del grabador de picaxe 08 y 08M, que me hice (cortesia de Etronikltda (Bogota).. y probe tanto en los dos programas, y me funciona bien, en ambos hice la prueba para el reconocimiento del cable y de la tarjeta grabadora, la ventaja es que tiene un suiche para prender y encender, leds de verificacion que la tarjeta esta encendida y otro suiche de tres pasos, que nos permite conectar el pic con el computador, y luego desconectar y dejar que el pic funcione acorde a lo programado.. quien desee le puedo enviar los achivos donde esta todo lo necesario para construirlo... eso si recalco que es con la autorizacion del Etronikltda (Bogota).. ING. Andres..
logicator de pic y picaxe
editor de picaxe
ambos se pueden descargar gratuitamente
ya con esto empezare a diseñar la tarjetica que hizo araola y josechu (con el permiso de ellos respectivamente) del modulo de sonido... voy a necesitar si algun compañero tiene experiencia en CIRCUIT WIZARD, para que me ayude a sacar el PCB, de la tarjeta de sonido, pues ya mas o menos tengo la lista de los componentes electricos a usar..
Saludos..
arriba les dejo el enlace del grabador de picaxe 08 y 08M, que me hice (cortesia de Etronikltda (Bogota).. y probe tanto en los dos programas, y me funciona bien, en ambos hice la prueba para el reconocimiento del cable y de la tarjeta grabadora, la ventaja es que tiene un suiche para prender y encender, leds de verificacion que la tarjeta esta encendida y otro suiche de tres pasos, que nos permite conectar el pic con el computador, y luego desconectar y dejar que el pic funcione acorde a lo programado.. quien desee le puedo enviar los achivos donde esta todo lo necesario para construirlo... eso si recalco que es con la autorizacion del Etronikltda (Bogota).. ING. Andres..
logicator de pic y picaxe
editor de picaxe
ambos se pueden descargar gratuitamente
ya con esto empezare a diseñar la tarjetica que hizo araola y josechu (con el permiso de ellos respectivamente) del modulo de sonido... voy a necesitar si algun compañero tiene experiencia en CIRCUIT WIZARD, para que me ayude a sacar el PCB, de la tarjeta de sonido, pues ya mas o menos tengo la lista de los componentes electricos a usar..
Saludos..
Ese grabador se ve muy interesante, aunque no tiene que digamos una pinta excelente, lo digo sin ánimo de molestar. La placa que mostraste más atrás tenía mejor aspecto, no sé si es la misma. Puedes compartir el diseño, me interesa lo que dices de poder probar con los Leds. Mira tus M.P. 
Si necesitas algo más lo dices.

Rafael Roldán
- gerardo navarro
Hola RRC, si es la placa que muestro antes, me quedo algo feo su estetica por arriba (parte de los componentes) pero era que tenia algo de prisa con esa placa, ya mas adelente con otra que haga sera mas prolija je je je, ya recibi tus MP, me sirve de mucha ayuda..RRC escribió:Ese grabador se ve muy interesante, aunque no tiene que digamos una pinta excelente, lo digo sin ánimo de molestar. La placa que mostraste más atrás tenía mejor aspecto, no sé si es la misma. Puedes compartir el diseño, me interesa lo que dices de poder probar con los Leds. Mira tus M.P.
gracias...

-
- Aficionado
Hola mi hermano "Gerardo" veo que te has metido a lo grande con los "Micros", mis felicitaciones, y deseo de corazón que lleves esa vaina hasta sus últimas consecuencias.
Un abrazo de Navidad, y que haya mucha salud mi hermano.
- gerardo navarro
Benito Soto escribió:Hola mi hermano "Gerardo" veo que te has metido a lo grande con los "Micros", mis felicitaciones, y deseo de corazón que lleves esa vaina hasta sus últimas consecuencias.
hola Benito, para ti y los demas amigos de esta pagina, tambien quiero hacer llegar un fuerte abrazo y desearles a todos una " Feliz Navidad" y un "VENTUROSO AÑO NUEVO 2014", y que la dicha y prosperidad colme sus hogares, son mis mas sentidos deseos...
un abrazo..

"por motivo de salud, estare alejado de estos lados hasta el proximo año"..

Bueno yo me sumo también a la felicitación navideña a todos los hermanos de este foro. Salud para todos y prosperidad en el año que entra. 

Rafael Roldán
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Hola gerardo te nombro ingeniero electronico!! jejeje
Me da gusto que sigue batallando.

- Adjuntos
-
- Para usted...mi respecto!
- 1229919_667028776643013_1606932938_n.jpg (6.97 KiB) Visto 3163 veces
- gerardo navarro
Hola amigos, luego de un pequeño receso, quiero retornar al trabajo en el astillero, pues estos días como sabéis ha sido de mucha incertidumbre y problemas aquí en Venezuela, y pues no había trabajado porque la inspiración se había ido, aunque aun siguen los problemas, pues me toca entretenerme en algo, porque si no mi cabeza explotara de tanta pensadera e impotencia de no poder hacer nada.... hace unos días recibí un mensaje de un amigo, que digo amigo, unos de los mas grandes maestros del modelismo, y vaya, eso me ayudo a recobrar esa inspiración perdida y me me di a la tarea de reabrir el astillero..
aquí les voy dejando fotos de los avances, como sabéis soy un maniático empedernido para colgar foto y por mas que trato no puedo evitarlo je je je,
empece con el mástil, lleva dos y use tubos que saque del cuarto del aseo, una sombrilla vieja, un coche de juguete, y un trozo de tubo de cortinero...

aquí les voy dejando fotos de los avances, como sabéis soy un maniático empedernido para colgar foto y por mas que trato no puedo evitarlo je je je,
empece con el mástil, lleva dos y use tubos que saque del cuarto del aseo, una sombrilla vieja, un coche de juguete, y un trozo de tubo de cortinero...

- Adjuntos
- gerardo navarro
en esta parte luego de unir las tres partes que forman el mástil, hacemos los agujeros, pues sin querer descubrí una buena forma de poder perforar ne tubos redondos sin que la broca se corra y evitar hacer un orificio pequeño con un clavo de acero, osea como rayar el tubo, esto deforma el tubo, la mejor manera es usar cinta de carrocero, la pega de esta enreda la broca dejándola en el punto deseado a perforar.. luego empece a soldar con estaño cada peldaño..

- Adjuntos
- gerardo navarro
listos los peldaños en ambos mástiles, empiezo con la cofa, que sera de madera,,

- Adjuntos
- gerardo navarro
continuación de la pag. 36
aquí ya tengo terminado los mástiles, los probare en su sitio, para saber como me quedan y si debo hacer alguna modificación.. desde aquí, voy a ir armando lo que tengo hecho e ir presentando, aunque algunas partes que verán, aun le falta algunos detalles que mas adelante terminare.

aquí ya tengo terminado los mástiles, los probare en su sitio, para saber como me quedan y si debo hacer alguna modificación.. desde aquí, voy a ir armando lo que tengo hecho e ir presentando, aunque algunas partes que verán, aun le falta algunos detalles que mas adelante terminare.

- Adjuntos
- gerardo navarro
en la base o pata de los mástil, coloque soldada una tuerca y arandela, para que con un tornillo se pueda afincar a cubierta el mástil, abajo en las fotos se vera mejor.., aclaro que esto es presentado solamente falta, pintar..

- Adjuntos