El modelo lo comencé en Febrero de este año y avanza despacio por motivos de estudios. No me he decidido hasta ahora a empezar este "paso a paso" ya que cuando lo empecé no sabía ni si lo terminaría ni si la obra se podría mostrar al público

Por ultimo comentar que mi modelo muy probablemente no será fiel a su época. Este dilema surgió en la fase de búsqueda de información en el foro, antes de empezar el modelo. Como no sabía si lo acabaría, ni si haré más después de éste etc. Me decanté por lo "estético" antes que por lo "histórico". Así pues el modelo presenta características que creo son propias de otras épocas.
Bueno, después de esta "breve" introducción vamos al meollo del asunto!
No hay muchas fotos del proceso hasta ahora, si el post tiene éxito intentaré que las siguientes sean realmente un "paso a paso" con explicaciones más detalladas de cómo he hecho ciertos pasos, con la esperanza de que ayuden a otros modelistas que se inicien en este modelo. No hace falta decir que estoy más que abierto a sugerencias, ideas, correcciones y cualquier cosa que se os ocurra!