Hola que tal soy nuevo en el foro, bueno... el motivo de este tema es que yo vivo aca en mexico y aca no se da mucho lo naval entonces de repente me surgio una oportunidad de inscribirme a un concurso en la escuela donde tengo que construir una carabela.
Ya tengo unos planos pero necesito ayuda con algunas cosas y es que como es un concurso aqui nos dan el motor para que todos tengan la misma posibilidad de ganar, solo que antes de construirlo tengo algunas dudas y me gustaria que me dieran consejos:
Mis preguntas son: como podria hacer que la carabela fuera mas rapida modificando su diseño, de que tamaño la racomiendan por que tenemos un motor que la verdad no se de que tamaño es ya que no lo entregan hoy en la tarde y tiene que estar alimentado por una pila de las cuadradas de 9V yo creo que con eso se darian una idea del motor, tambien que material recomiendan para construirla y que aparte se le poga el motor y todo lo que se necesita para que sea rc, que me racomendarian para que ganara la competancia ya que consiste en dos cosas:
1)originalidad o que tal se ve
2)tiempo minimo de recorrido en 25 metros(que es como velocidad)
Tal vez despues me surjan otras dudas pero por el momento solo es esto.
Carablea rc
Carablea rc
Hola Martin mira yo tambien vivo en Mexico en D.F. y me gustaria poder ayudarte antes que otra cosa ay que ver que tamaño es el motor para ver el peso y si hay algun tope en el tamaño ya que como es una carabela hay que ver el peso de lastre espero que vivas en el d.f. ya que nos podriamos reunir y ver tus planos
-
- Recién Llegado
Carablea rc
Hola que tal mira lamentabelmente no vivo en el df yo vivo en queretaro y el motor ya lo vi es de 9V
Carablea rc
Haz hecho algun barco sabes como colocar tracas??
de que material lo quieres hacer
los planos de que tamaño son???
mira la verdad hay que ver varias cosas pero no te desanimo solo hay que ver varias cosas para que pueda tener buena estabilidad
de que material lo quieres hacer
los planos de que tamaño son???
mira la verdad hay que ver varias cosas pero no te desanimo solo hay que ver varias cosas para que pueda tener buena estabilidad
-
- Recién Llegado
Carablea rc
Pues mira la verdad no podria decir que me voy a quedar en el hobbie por que yo estoy en el aeromodelsimo y esto es solo una competencia de la escuela.
La verdad es que yo nunca he armado alguno
El material lo estoy viendo yo creeria que de madera de balsa
Los planos estoy consigueindo ideas para hacerlos por que tenemos que hacerlos pero me voy a basar en algunos que he conseguido
La verdad es que yo nunca he armado alguno
El material lo estoy viendo yo creeria que de madera de balsa
Los planos estoy consigueindo ideas para hacerlos por que tenemos que hacerlos pero me voy a basar en algunos que he conseguido
Carablea rc
comunicate conmigo por messenger