Buenos dias a todos. Mejor poneros en antecedentes. Hace tiempo me encontré unos planos en internet, pregunte en este magnifico foro sobre ellos y amablemente me respondisteis. Manuel Cabello identificó perfectamente este plano, pero inutil de mi no he visto su respuesta hasta hoy. Me sentia capacitado para continuar la construccion de este modelo cogiendo información de otros paso a paso como por ejemplo de la Fragata Berlin de Fernando G., alguna cosilla de la Diana de Carlosys y asi poder terminar mi primer barco completo. Cuando hoy he visto el mensaje de Manuel ( un millón de gracias nuevamente), y he buscado el Royal, se me ha venido el mundo encima y ahora mismo no se para donde tirar

. Os pongo unas fotos para que veáis por donde voy, quiero terminarlo y poder resarcirme después construyendo el Royal correctamente.
Algunos datos:
Las maderas que estoy usando son de cajas de fruta, chopo seguramente, para la quilla y las cuadernas he usado un panel de contrachapado de 5mm que tenia por casa, para el forro tilo de 2x8 que me regaló mi hermano pequeño y unos listones de tilo 3x3 también regalados para los cintones. Como veis humildes materiales y peores herramientas pero estar parado es lo que tiene, aprovechas lo que hay.
PD cada cuaderna y cada cubierta, lleva escrito el nombre de los niños a los que estoy preparando para su primera comunión, y les prometí tenerlo terminado para ese dia, espero poder cumplir mi promesa.